Ale Venturo se habría refugiado en Valery Revello, luego del ‘ampay’ a Rodrigo Cuba

Luego que el programa ‘Amor y Fuego’ expusiera el nuevo escándalo de Rodrigo Cuba, su novia Ale Venturo al parecer se estaría refugiando en Valery Revello.

La joven está embarazada, pero Rodrigo Cuba está pasando por un nuevo escándalo.

De acuerdo a una historia en Instagram que subió ayer Ale Venturo, se puede ver a la joven feliz al lado de su amiga Valery Revello. Curiosamente esta publicación fue subida horas después de compartirse el ‘ampay’ de Rodrigo Cuba, con una misteriosa joven en Piura.

¿Ale Venturo confía en Rodrigo Cuba?


Hasta el momento, Ale Venturo y Rodrigo Cuba no han dado ninguna declaración al respecto, luego del ‘ampay’ que reveló el programa ‘Amor y Fuego’ donde se puede ver al futbolista aparentemente bailando con una chica misteriosa, en una discoteca de Piura.


En un principio, cuando las cámaras de ‘Amor y Fuego’ consultaron a Rodrigo Cuba sobre esta polémica, la expresión de su novia Ale Venturo parecía tranquila y serena. Por su lado, el futbolista no afirmó ni negó que este rumor fuera real, pues solo atinó a mover su cabeza cuando le consultaron sobre el ‘ampay’.


Horas después de que saliera el avance de ‘Amor y Fuego’, donde se veían algunas imágenes de Rodrigo Cuba besando en el cuello y bailando muy pegado a esta misteriosa chica, Ale Venturo fue a visitar a una de sus amigas más íntimas.


Ale Venturo compartió en sus historias de Instagram, un reencuentro con su entrañable amiga Valery Revello. Lo curioso de esta publicación, es que coincidentemente se subió luego que el programa ‘Amor y Fuego’ expusiera a Rodrigo Cuba.


Detalles de la publicación en Instagram


Al parecer Ale Venturo solo fue a visitar a Valery Revello y subió una historia en su cuenta de Instagram, donde agregó el comentario: “Gemelitas de baby cole”. Aunque Venturo solo reposteó la historia original, que había subido su amiga.


Por otro lado, en la última edición de ‘Amor y Fuego’, el programa mostró más detalles sobre el polémico escándalo de Rodrigo Cuba, pues tal parece que algunas fuentes aseguran que el futbolista sí se comportaba como una persona soltera cuando estuvo en la discoteca.


“Estaban bailando, como que coqueteaban como se ve en el video. No es normal porque él tiene su novia, está embarazada, es algo anormal para él. Toda la noche estuvo tomando y bailando como tipo en coqueteos con esa chica... parecía soltero, toda la noche bailaba y en ese momento no había Ale Venturo”, confesó la fuente anónima al programa de espectáculos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory