Marcelo Tinelli regresó a Argentina y sigue sin pronunciarse sobre Milett Figueroa, pero dedica tierno mensaje: "Mi compañera inseparable"

Mediante redes sociales, Marcelo Tinelli reveló que se encuentra en Argentina. Lejos de pronunciarse sobre su relación con Milett Figueroa, el argentino presumió a su mascota.

Marcelo Tinelli llegó nuevamente a Argentina y sigue sin pronunciarse sobre Milett Figueroa Fuente: Instagram Milett Figueroa

Marcelo Tinelli ha causado fuertes impresiones en estas últimas semanas, tras mantener su silencio en medio de todos los rumores de separación con Milett Figueroa. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que tras su regreso a Argentina, el conductor se ha enfocado en elogiar a su mascota en redes sociales, antes que salir a defender de los dardos de la prensa de su país a la modelo peruana. 

Te recomendamos

Esta reacción llamó la atención de sus seguidores, quienes dejaron entrever que Marcelo Tinelli no estaría interesado en hablar sobre lo que pasa con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli presume a mascota y no defiende a Milett Figueroa

Marcelo Tinelli ya se encuentra en Argentina, enfocado en sus proyectos personales y sin querer hacer comentarios sobre toda la polémica que se viene dando por su relación con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli decidió compartir en redes unas publicaciones con su mascota, mientras que todos se preguntan si es que en algún momento saldrá a declarar algo al respecto sobre sus rumores de separación con Milett Figueroa.

En sus historias de Instagram se puede ver como la pareja de Milett Figueroa prefiere elogiar a su mascota antes que hacer alguna declaración: “Mi compañera inseparable este finde. Brunita, más buena imposible”.

Esta reacción por parte de Marcelo Tinelli ha generado muchas especulaciones, dejando entrever que el argentino no estaría para nada interesado en salir a responder todo lo que se ha dicho en programas sobre su vida privada.

Sigue con Milett Figueroa

Recientemente, ante las cámaras del programa “LAM”, Marcelo Tinelli decidió romper su silencio y reveló que sigue firme en su relación con Milett Figueroa.

Con respecto a los comentarios de Yanina Latorre sobre Milett Figueroa, Marcelo Tinelli la multiplicó por cero y dijo lo siguiente: “Yo estoy en pareja, todo el tiempo están tirando… siempre es así, su objetivo es ese. Yo me río, ella dice lo que quiere”.

De igual manera, la pareja de Milett Figueroa aprovechó en enviarle unos ciertos mensajes a Yanina Latorre: “Yo no sé si las chicas no creen, Yanina no cree no solo en lo de Milett, no cree en nada, para qué me pregunta entonces. Que no me crea”.

Mas en Espectáculos