Marcelo Tinelli no quiere de vuelta a Milett Figueroa en Argentina: “No está para hacerse cargo de alguien”

El programa “Socios” reveló fuertes detalles sobre la relación de Milett Figueroa con Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli no quiere de vuelta a Milett Figueroa en Argentina Fuente: Instagram Milett Figueroa

Marcelo Tinelli se ha visto envuelto en una fuerte polémica, luego de que el programa “Socios” diese a conocer fuertes comentarios sobre su vida privada. Al parecer, los conductores estuvieron revelando que el argentino no tendría interés de que Milett Figueroa regrese a Argentina, debido a que no querría lidiar con ella.

Te recomendamos

Esto en medio de los fuertes rumores de separación que se vienen dando entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.


Marcelo Tinelli no quiere a Milett Figueroa en Argentina

Durante el programa argentino “Socios” se estuvieron dando detalles sobre la relación de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa, causando mucha impresión y preocupación entre todos los admiradores de la pareja.

Según los conductores del programa, Marcelo Tinelli estaría cansado de tener siempre a su lado a Milett Figueroa, por lo cual, no estaría para nada de acuerdo con que la peruana viaje nuevamente a Argentina como se tenía previsto.

Lo que dijeron sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli fue lo siguiente:

“Lo que me dicen que él siente es que no está para hacerse cargo de alguien, que si Milett viene acá por él y él de verdad no está para tener la mochilita de Milett Figueroa. Si ella viene porque tiene su trabajo, sus amigas, su gente, su familia y está en una relación, divino. Pero si viene por él, le diría que ni venga”.

Milett Figueroa se habría enojado con Marcelo Tinelli

De igual manera, las conductoras de “Socios” estuvieron dejando entrever que Milett Figueroa sí se habría molestado con Marcelo Tinelli por haberse ido de viaje solo con sus hijos, debido a que tenía una sorpresa para él en Argentina.

Al parecer, las conductoras dieron a conocer que Milett Figueroa estuvo muy molesta con Marcelo Tinelli.

“Ella quería pasar el cumpleaños con Marcelo, él no pudo estar porque después de México se fue allá (Madrid) porque le hicieron una sorpresa los hijos y fueron de distintos lugares del mundo para pasar el cumpleaños de ahí. Ella se enojó muchísimo”, fue lo que comentaron sobre Milett Figueroa.


Mas en Espectáculos