Milett Figueroa rechaza que su romance con Marcelo Tinelli sea por interés: “Yo tengo sentimientos”

Milett Figueroa dejó en claro que su amor por Marcelo Tinelli no es interesado y que su relación es estable y sana.

Milett Figueroa rechaza que su romance con Marcelo Tinelli sea por interés: “Yo tengo sentimientos” Fuente: IG Milett

Milett Figueroa se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que surgiera el rumor de una posible ruptura con el conductor argentino Marcelo Tinelli. Cabe mencionar que, ambos negaron estas especulaciones en diferentes oportunidades. 

Te recomendamos

Milett Figueroa y su amor por Marcelo Tinelli no es interesado: “Tengo sentimientos y no siempre las relaciones son por interés” 

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se conocieron en Argentina, cuando la modelo peruana participó en el programa ‘Bailando 2023’. Posteriormente, el dúo oficializó su romance y actualmente tienen 7 meses de relación. 

Tras darse a conocer esta noticia, la pareja recibió muchos comentarios por la forma en cómo se dio. Asimismo, se originó el rumor de una presunta ruptura amorosa entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, luego que ambos no compartan fotos juntos y revelar la relación entre la mode y las hijas del conductor.  

También surgió el rumor que la relación se dio por interés. Sin embargo, Milett Figueroa asistió al set de ‘Mande Quien Mande’ para dar detalles de su romance con el argentino y aclarar que su relación no es por interés. 

“Saben que trabajo toda mi vida, y ayudo a todo el mundo cuando puedo ayudar. Me encanta trabajar. Puedo tener una relación con quien sea que yo quiera, porque tengo sentimientos y no siempre las relaciones son por interés, señores comentaristas, con mucho respeto se los digo. Pueden investigar lo que he hecho, lo que no he hecho, investíguenme así no sea funcionaria pública, sáquenme todo lo que tengan que sacarme”, sostuvo.

Milett Figueroa: “Yo sé cómo me entrego en una relación y lo que hago también para cuidarla” 

Milett Figueroa señaló lo orgullosa que se siente por todo el trabajo que viene realizando e indicó que seguirá cuidando de su relación, a pesar de los rumores:

“Estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho sola y la verdad que me encanta mi trabajo. No me incomoda que se generen teorías, pueden opinar lo que quieran, yo sé lo que soy, yo sé cómo me entrego en una relación y lo que hago también para cuidarla”. 

También Milett Figueroa se refirió sobre las especulaciones de una posible separación con el conductor Marcelo Tinelli:

“Estamos muy bien. Yo no me puedo hacer cargo de lo que se pueda decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación”.

Finalmente, Milett Figueroa abordó el tema sobre su amor a distancia, luego que se reveló que la modelo y exchica reality no pasó a lado del argentino por su cumpleaños: 

“Yo antes de estar con él, toda mi vida he trabajado. Hoy en día es algo que no puedo dejar de hacer porque eso me motiva. Nosotros celebramos nuestros logros, él sabe que yo estoy estrenando una película, ayer se estrenó aquí en Lima. Nos estamos apoyando mutuamente”, comentó. 

 

Mas en Espectáculos