María Fe Saldaña y Josimar son captados besándose en Cancún, mientras la esposa del cantante se encuentra en Estados Unidos

El programa de Magaly Medina mostró imágenes de Josimar y María Fe Saldaña disfrutando de un momento romántico en un resort en Cancún, mientras la esposa del cantante se encuentra en Estados Unidos.

¿Dónde está su esposa? Josimar y María Fe Saldaña disfrutando en Cancún, mientras no hay rastro de Yadira Cárdenas Fuente: Difusión

Ya no queda nada por confirmar. Josimar habría regresado al lado de María Fe Saldaña, y las imágenes que mostró Magaly Medina confirmarían la relación. Pese a que hasta el momento el cantante aún siga casado con Yadira Cárdenas.

Volvió con María Fe Saldaña

Parece que a Josimar ya no le importa demostrar el amor que le tiene a María Fe Saldaña, ya que recientemente fue visto besándola mientras ambos disfrutaban de un resort en Cancún.

El programa de Magaly Medina mostró las imágenes comprometedoras entre Josimar y María Fe Saldaña, y la periodista dijo lo siguiente: “Ampay Josimar. Imágenes exclusivas del salsero y Maria Fe, la madre de su hija, en un resort en Cancún. El músico continúa con la vida loca pese a estar casado con la cubana Yadira”.

Como se sabe, hace unas semanas Josimar habría estado en Colombia haciendo algunas presentaciones y fue la misma Magaly Medina que mostró fotografías en donde se puede ver a María Fe Saldaña acompañando al cantante, quien indicaba que era su esposa.

Josimar está actualmente casado con Yadira Cárdenas, quien fue la ausente en esta nueva historia de amor, ya que fuentes cercanas aseguraron que el cantante cambió mucho su actitud ni bien se casó con la cubana. Además, Magaly Medina, indicó que el salsero solo habría estaba interesado en obtener la residencia americana.

¿Qué pasó entre Josimar y María Fe Saldaña?

En el 2019, Josimar confirmó que mantenía una relación con María Fe Saldaña, después de haber estado envuelto en una posible infidelidad a su ex esposa Gianella Ydoña.

Era una relación que se mostraba muy intensa ante el público, tanto así, que, durante un concierto, Josimar le pidió matrimonio a María Fe Saldaña.

Lamentablemente, la relación poco a poco se fue destruyendo, desde que Josimar decidió viajar a Estados Unidos, solo, y fue captado en varias oportunidades con diferentes mujeres, a pesar de estar con María Fe Saldaña, Una de las chicas con las que el cantante se vinculó, era Yadira Cárdenas, quien actualmente es su esposa.

María Fe Saldaña decidió terminar con la relación a pesar de estar esperando un hijo de Josimar, y lo hizo públicamente por Facebook.

Hasta el momento Josimar no ha dado ningún tipo de declaraciones, mientras que Yadira Cárdenas, quien aún es su esposa, no ha dado la cara para contar su verdad.

Mas en Espectáculos