Josimar confirmó relación con Maria Fe Saldaña y se avergüenza cuando le preguntan por su esposa Yadira Cárdenas

Periodistas colombianos dejaron avergonzado a Josimar cuando confesó que tenía una pareja peruana, mientras que aún se encuentra casado con Yadira Cárdenas.

¡Tremendo infiel! Josimar dio la noticia de que salía con mujer peruana y cuando le consultan por su esposa, se incomoda Fuente: Difusión

Josimar confesó mediante un programa radial colombiano que mantenía una relación amorosa con una “mujer peruana”, sin pensar que los periodistas de Colombia no estarían al tanto con su estado civil.

No supo qué decir

Definitivamente, un momento muy incómodo pasó Josimar cuando estaba siendo entrevistado por una radio colombiana para hablar sobre su carrera, cuando de un momento a otro fue consultado por sus temas amorosos.

Durante la conversación, los periodistas colombianos empezaron a comentar sobre las “supuestas” infidelidades de Josimar, por las recientes noticias sobre María Fe Saldaña y su aún esposa, la cubana, Yadira Cárdenas.

Josimar fue cuestionado directamente sobre la situación actual con Yadira Cárdenas y le preguntaron si se encontraba casado o no, a lo que el cantante solo atinó a responder muy avergonzado: “Hemos venido a hablar de música”.

Pero eso no fue todo, ya que, al no confirmar sobre su matrimonio, los periodistas decidieron hablar con Josimar sobre María Fe Saldaña.


“En Perú sí tengo novia”

Tras las constantes preguntas de los periodistas, Josimar decidió responder ante la pregunta si tiene o no relación con María Fe Saldaña.

La respuesta de Josimar sorprendió a todos, ya que, aunque no dio el nombre, indicó que sí tenía una “novia peruana”. El cantante dijo: “En Perú, sí (tengo novia)”.

No solo bastó que Josimar decidiera confirmar que mantiene una relación con una mujer peruana, quienes muchos confirmar que sería María Fe Saldaña, sino que también decidió dedicarle una canción en un concierto.

“Y yo sin un minuto, María Fe no sabes cuánto te extraño”, fueron las palabras que Josimar le dedicó a quien sería nuevamente su pareja, la peruana María Fe Saldaña.

Por otro lado, hasta el momento Yadira Cárdenas, la esposa de Josimar no se ha pronunciado al respecto.

Mas en Espectáculos