María Fernanda se entera en vivo que Tommy Portugal será nuevamente padre: “No me contaste”

El cantante Tommy Portugal confirmó que será padre nuevamente y dejó muy sorprendida a su hija María Fernanda Veliz.

¡Impactada! María Fernanda se entera en vivo que Tommy Portugal será nuevamente padre: “No me contaste” Fuente: difusión

 Tommy Portugal decidió contar en vivo para el programa “Magaly TV La firme”, que su actual pareja se encuentra embarazada. El momento suscitó mientras su hija, María Fernanda Veliz, se encontraba en el set de la “urraca” acusando al cumbiambero de “mal padre”.


Maria Fernanda Veliz se entera en vivo que Tommy Portugal tendrá un hijo

En la última edición del día martes 9 de agosto, Tommy Portugal confirmó que será padre nuevamente, en medio de las acusaciones de “padre ausente” realizadas por su hija  Maria Fernanda Veliz.


El momento dejó en esta de shock a la ex participante de “La voz”, quien le reclamó por no decirle eso, demostrando que no busca tener una buena relación con ella:


“Otra cosa que me pudiste haber contado, pero parece que no estoy en tus planes”, comentó Veliz en total estado de shock.


La joven se mostró muy triste y sorprendida de la noticia, mientras Tommy Portugal se justificó diciéndole que si buscaba decirle vía WhatsApp, pero ella nunca le respondió los mensajes: “Yo me he enterado hace una semana y no me respondiste”.

Maria Fernanda espera que Tommy Portugal reflexione con su nuevo bebé

Dolida por la respuesta y demostrando su frustración ante la impactante noticia, María Fernanda no dudo en decirle que, con este nuevo bebé en camino, pueda reflexionar por sus errores del pasado.


“Realmente, espero que con ese bebé se le despierte la sensación de padre porque conmigo nunca pasó”, precisó la cantante.


Acto seguido, Tommy Portugal, lejos de aceptar las palabras de su hija no reconocida, se mostró molesto y le dijo: “Qué mal que te expreses así”.


Tal parece que los problemas entre el cantante de cumbia y su hija de 20 años están lejos de acabar, sobre todo porque Maria Fernanda Veliz, exige que su Portugal se haga una prueba de paternidad y así evitar más problemas mediáticos.


Mas en Espectáculos