¿Mariana de la Vega le mandó indirectas a Gustavo Salcedo?: "Quiero agradecer a Dios por ponerme en el camino a personas tan buenas"

Mariana de la Vega publicó varios mensajes en redes sociales y muchos usaurios creen que podráin ser indirectas al esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo.

¿Mariana de la Vega le mandó indirectas a Gustavo Salcedo?

Maju MantillaGustavo Salcedo, se han convertido en dos de los nombres más mediáticos de los últimos días, luego de la difusión de polémicas revelaciones en el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", donde se captó a la actual pareja de la panelista de "Arriba Mi Gente" saliendo del Hotel Westin con una mujer identificada como Mariana de la Vega.

A través de sus redes sociales, Mariana de la Vega no dudó en lanzar un curioso mensaje reflexivo tras el escándalo que protagonizó junto al esposo de Maju Mantilla, causando gran conmoción en redes sociales.

Te recomendamos

¿Dedicada a Salcedo?

Mariana de la Vega es tendencia luego de ser captada ingreasndo al Hotel Westin con el esposo de Maju Mantilla. Pese a que miles de usuarios la han criticado por "entrometerse" en el matrimonio de la exreina de belleza, la joven ha seguido negando su culpabilidad, realizando diversas publicaciones en Instagram.

En su primera historia de dicha red social, Mariana de la Vega se muestra haciendo ejercicios de yoga para mantener el equilibrio, disfrutando de un frondoso bosque. "Mientras no sepas la conexión intestino – cerebro, te va a seguir dando lástima los niños que no comen azúcar llamándolos ‘pobrecitos’ y juzgando al padre de ‘malo’", se puede leer en la descripción de la tercera historia.

¿Indirectas contra Salcedo?

Mariana de la Vega ha utilizado su cuenta de Instagram para demostrar cómo es su vida. "Qué bonito, poderoso, gratificante, fortalecedor, es rodearme y aprender de todos ustedes. Faltan muchas personas, aquí, pero ya se vienen más posts. Quiero agradecer a Dios y su universo, por siempre bendecirme y ponerme en el camino a personas tan buenas, admirables, con mucho amor por dar y mucha sabiduría por compartir”, escribió de la Vega en su última publicación en Instagram.

Mas en Espectáculos