Rodrigo González destruye a Maju Mantilla por respaldar a su esposo: "Una reina tiene que tener la corona 24/7 y no necesita ser Miss nada"

Rodrigo González arremetió contra Maju Mantilla luego de leer su comunicado, respaldando a su esposo Gustavo Salcedo.

Rodrigo Gonzáles destruye a Maju Mantilla por 'perdonar' a su esposo: "Una reina tiene que tener la corona 24/7 y no necesita ser Miss nada" Fuente: Willax TV

Rodrigo González 'quemó' a Maju Mantilla durante la última emisión de 'Amor y Fuego'. El conductor mostró indignación tras leer el comunicado de la exreina de belleza, respaldando a su esposo Gustavo Salcedo.


Te recomendamos

Rodrigo González chanca a Maju Mantilla

Durante la última emisión de 'Amor y Fuego', Rodrigo y Gigi volvieron a abordar el polémico tema de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo. 'Peluchín' criticó a Maju por haber respaldado a Gustavo, apoyándose en las últimas declaraciones de 'La Chama'. 

“Él con sus manitas y con sus intenciones, que él conoce, le escribió para meterle letra (...) ¿El mensaje se escribió solo? No”, comenzó diciendo sobre los mensajes que Gustavo escribió a Alexandra Méndez.

No pasó mucho, para que Rodrigo enviara una fuerte 'directa' a Maju y condenarla por 'no valorarse'. 

“Una reina tiene que tener la corona 24/7 sobre la cabeza y no necesita ser Miss nada. Una reina de verdad y un rey que se valora que se quiere y que se respeta no permite y se maneja bajo parámetros”, sentenció. 

El conductor también aprovechó en mencionar que, según su criterio, no pasaría mucho tiempo para que Maju anuncie su separación de Gustavo.

“Esto va pasar así, vamos a estar hablando de Luis Miguel y vamos a decir paren todo, se veía venir, era cuestión de tiempo. Maju Mantilla ha declarado que ha decidido separarse de su esposo, te aseguro que algo así vamos a leer. Es cuestión de tiempo, disparen el cronometro, cuenta regresiva”, agregó.

Asimismo, Gigi agregó que la separación no sería por las imágenes ni el ampay, si no que se trataría de un tema anterior.  


¿Cuál fue el comunicado de Maju Mantilla? 

La ex reina de belleza publicó un comunicado mediante Instagram, donde le dio su respaldo a su esposo Gustavo Salcedo tras sus imágenes ingresando a un hotel con Mariana de la Vega. 

“Lo que se viene divulgando en distintos medios de prensa sobre mi esposo Gustavo, quiero señalar que él ya hizo su descargo público y para nosotros es suficiente. Ante está situación quiero expresar que tiene mi respaldo absoluto”, escribió.


Mas en Espectáculos