Mariella Zanetti lanza dura crítica contra Magaly Medina: "No debió sacar imágenes del esposo de Maju, el daño está hecho"

Mariella Zanetti no dudó en pronunciarse sobre las revelaciones del programa "Magaly TV: La Firme" sobre el esposo de Maju Mantilla.

Mariella Zanetti lanza dura crítica contra Magaly Medina: "No debió sacar imágenes del esposo de Maju, el daño está hecho"

Mariella Zanetti no dudó en pronunciarse sobre la reciente revelación del programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", donde se expuso la supuesta infidelidad de Gustavo Salcedo, esposo de la conductora de televisión Maju Mantilla. La integrante de la tercera temporada de "El Gran Chef Famosos" se animó a respaldar a la exreina de belleza, lanzando una dura crítica contra la presentadora de espectáculos Magaly Medina.

Te recomendamos

Crítica a Magaly

En entrevista con Diario Trome, Mariella Zanetti no se guardó nada y se pronunció a la reciente revelación del esposo de Maju Mantilla, respaldando a su amiga por el mal momento que se encuentra atravesando por las imágenes difundidas por Magaly Medina. Según sus palabras, la 'Urraca' le ha hecho un daño inmenso a la exreina de belleza.

“Lo único que te voy a decir es que yo quiero muchísimo a Maju y que hasta no tener pruebas contundentes no podemos ser tan ligeros y simplemente sacar una noticia por un tema económico, sin pensar en la familia. Yo sentía que como no le ligó el ampay porque para ella (Magaly) era bien fácil sacar un registro del ingreso del hotel, si se había metido a una habitación o no. Si no lo hizo es porque no lo tenía y si no lo tenía nunca debió haber sacado esas imágenes. Después salió a decir que no era un ampay y ya no se vale porque el daño está hecho”, manifestó Mariella Zanetti.

La nueva integrante de "El Gran Chef Famosos" se pronunció sobre la fotografía de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, saliendo de un sauna con otra mujer. "Yo he ido al sauna un montón de veces con amigos, hay mixtos, y mi esposo no va pensar (mal)... cada quien sabe lo que tiene en la casa", mencionó.

Mariella Zanetti también arremetió contra Alejandra Méndez por revelar que el esposo de Maju Mantilla le escribió en su cuenta de Instagram. "Yo de verdad felicito a la Chama porque todo el mundo le escribe. Más bien le voy a preguntar si mi esposo también le escribe", aseveró.

Defiende a Maju

Mariella Zanetti también aseguró que realizaría las mismas acciones tomadas por Maju Mantilla. "Yo lo respaldaría. Primero hablaría con él, claro la confianza es lo que uno debe tener en la pareja. Mi esposo suele ir mucho al hotel Westin porque ahí también hacen reuniones y muchas veces se ha reunido con empresarias y está bien ...además hay otra cosita que no me gusta, no podemos salir a decir que la mujer cuando se casa pierde a los amigos y el esposo a las amigas. El casarse ni significa que dejes tu vida social. No podemos pensar que todo es una falta de respeto, ósea porque tengo una amiga y la subo al auto es una falta de respeto ¿por qué? o porque tengo un amigo y lo jalo es una falta de respeto, solo porque soy casada. Eso es absurdo", sentenció.

Mas en Espectáculos