Mario Hart: "Alejandra Baigorria sería buena esposa"

La expareja de Alejandra Baigorria, Mario Hart dio su comentario al respecto del video que se volvió tendencia de ella pidiéndole el anillo de compromiso a Said Palao.

La expareja de Alejandra Baigorria, Mario Hart dio su comentario al respecto del video que se volvió tendencia de ella pidiéndole el anillo de compromiso a Said Palao. Fuente: Difusión

Siempre le desea lo mejor. Mario Hart fue entrevistado en un programa de televisión y le preguntaron lo que mucho querían saber, si es que consideraría que Alejandra Baigorria con quien tuvo un romance anteriormente muy largo y conocido sería una buena esposa para quien es su actual pareja Said Palao.

No tuvo ningún inconveniente al responder y dio sus opiniones al respecto dejando entrever que Alejandra Baigorria es una muy buena mujer y compañera.

"Me encantaría que Said Palao y Alejandra Baigorria se casen"

En la entrevista que le hicieron a Mario Hart le preguntaron acerca del video famoso en donde se puede ver a su ex pareja Alejandra Baigorria pidiéndole a su pareja que le entregue el anillo de una vez por todas.

De la manera más sincera Mario Hart dio su opinión al respecto. Le preguntaron lo siguiente: “¿Crees que sería Alejandra Baigorria una buen esposa?”. A lo que el piloto respondió: “Yo creo que sería una buena esposa por lo que conocemos de ella y hemos visto en sus relaciones pasadas y en su relación con Said. Ella es una mujer que se entrega a la relación”.

Mario Hart dijo lo siguiente acerca de la pedida de mano y el matromonio entre su expareja y el guerrero: Me encantaria que ellos puedan llegar a formalizar".

La relación entre Mario Hart y Alejandra Baigorria

Como muchas personas ya saben, Alejandra Baigorria fue pareja durante mucho tiempo con el piloto de carrera Mario Hart. Ellos manejaban una relación muy madura y sobre todo eran unas de las relaciones más estables de la farándula.

Lamentablemente como no todo es color de rosa, decidieron culminar la relación para poder cada uno seguir con su vida y así seguir creciendo profesionalmente. Alejandra Baigorria actualmente se encuentra en una relación con Said Palao, mientras que Mario Hart está casado con la modelo Korina Rivadeneira con quien actualmente tienen 1 hija y un bebé en camino.

Comentarios

Mas en Espectáculos