¿Mario Hart participará en una producción de Netflix?

13:42 0 Comentarios
Mario Hart y su familia. Fuente: Difusión

Mario Hart: ¿El participante de "Esto es guerra" tendrá participación en Netflix? Aquí te contamos más detalles.

Mario Hart es bien conocido por sus diversas participaciones en el mundo de la TV, lo hemos visto en realitys como “La Academia” de Esto es guerra, también de presentador de televisión o incluso como cantante de música urbana.

Mario Hart no solo se ha dedicado al mundo de la farándula, el papá de “Lara” es ingeniero industrial de profesión e incluso piloto de automóviles.

Además, Mario Hart también tiene una marca de ropa, fue campeón nacional de karting y tiene una escuela de conducción, añadiendo a sus múltiples cualidades el hecho de ser empresario. Tiene una bebé hermosa junto a Korina Rivadeneira y se muestra en redes como un padre ejemplar.

 

Noticias relacionadas:

Mario Hart Fuente: Difusión

¿La Academia tiene algo que ver en esto?

El chico reality hizo una curiosa revelación en el programa “En boca de todos”. Al parecer Netflix lo tiene en la mira desde su presentación en el reality de ficción “La Academia” de "Esto es guerra".

"Ni creas, ya estoy en la mira de Netflix... Si me piden que me chape a alguien yo lo hago", reveló Mario en una transmisión del programa en Boca de Todos.

Mario Hart ha demostrado estar capacitado para afrontar los retos que se le presentan.. ¿será que su actuación en “La Academia” llamará la atención de los productores de Netflix?

 

Comentarios

Mas en Espectáculos