Mario Hart recuerda su infidelidad por el ampay de Aldo Miyashiro: "A mí me tocó en algún momento aprender de ese tipo de errores"

Durante la transmisión del día miércoles de 'América Hoy', Mario Hart habló de lo duro que es afrontar una situación como la de Aldo Miyashiro, recordando que él pasó por algo bastante parecido.

Mario Hart Fuente: Difusión

Hace varios años, el corredor automovilístico Mario Hart enfrentó una polémica por haberle sido infiel a la que entonces era su pareja, Leslie Shaw. Como es bien sabido, fue durante un fin de semana en Trujillo cuando cometió aquel error junto a Olinda Castañeda y gracias a una conversación de ella fue que la prensa se enteró. Ahora, el esposo de Korina Rivadeneira habló en 'América Hoy' de lo complicado que puede ser la situación de Aldo Miyashiro.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory