Mario Hart en contra de la actitud de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: "No es por meterle más leña al fuego, pero son cosas que no se pueden permitir o aceptar"

Mario Hart tuvo palabras muy fuertes al respecto del ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal por las cámaras de “Magaly TV la Firme”.

Mario Hart en contra de la actitud de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal Fuente: difusión

El reconocido piloto Mario Hart, estuvo presente el día de hoy en el programa “América Hoy”, donde opinó sobre el ampay que protagonizó Óscar del Portal y Aldo Miyashiro junto a Fiorella Retiz y Fiorella Méndez.


Atrás quedaron los ampays para Mario Hart

El exchico reality Mario Hart, fue invitado el día de hoy como panelista al programa “América Hoy”, y en cierto punto del show matutino, no dudo en hacer mea culpa sobre su pasado y los momentos donde las cámaras de Magaly Medina también captaron al piloto en situaciones muy comprometedoras.

Errar es de humanos. Imagino, que ellos reconocerán sus errores. (...) Cuando uno hace este daño y es consciente, trata de aprender y no volverlos a cometer. A mí me tocó aprender, cuando estuve involucrado en este tipo de hechos, me prometí nunca más hacerlo”, señaló Hart, en referencia al ampay de Óscar del Portal y Aldo Miyashiro.

Mario Hart arremete contra Miyashiro y Del Portal

Además, mientras estuvo de panelista dentro del programa, Mario Hart se mostró en contra del actuar de Aldo Miyashiro y Óscar Del Portal, por lo que opinó lo siguiente:

“Personalmente, yo tengo una muy buena relación tanto como con Aldo como con Óscar, no somos amigos, pero siempre ha habido relación de pasillos, de las redes sociales, y no es por meterle más leña al fuego, pero son cosas que no se pueden permitir o aceptar. La otra parte, definitivamente, debe estar sufriendo mucho, no solamente la mujer, también los hijos, la familia en general”, precisó el piloto.

El exchico reality, también ofreció palabras de apoyo hacia las esposas de los dos involucrados en el ampay y espera que todo se pueda aclarar con las respectivas explicaciones del caso, tanto para la pareja conformada por Erika Villalobos y Aldo Miyashiro, como la de Óscar del Portal y Vanessa Químper.

“Darle mucha fuerza a la familia, entiendo que en estos momentos encima la esposa de Óscar está de viaje, vacacionando, disfrutando con los hijos. La noticia, imagínate, en un momento de diversión, de relajo, tener una noticia de esta magnitud debe ser muy fuerte, de no poder, además, enfrentarlo, y hablar cara a cara con tu pareja para que te dé una explicación”, sentenció Hart.

Cabe señalar que, luego del ampay entre Óscar del Portal y Aldo Miyashiro junto a Fiorella Retiz y Fiorella Méndez, ninguno de ellos han salido a aclarar lo sucedido, incluso, el día de ayer muchas personas se encontraban expectantes del programa “La Banda del Chino”, esperando el descargo de Miyashiro, sin embargo, no se presentó a su sintonizado show de medianoche.

Mas en Espectáculos