Mario Irivarren aceptó haberle agarrado del cuello a Vania Bludau: "Traspaso la barrera del autocontrol”

La presentadora afirmó el hecho tras una declaración hecha por Vania.

Mario Irivarren y Vania Bludau Fuente: Difusión

El romance de Vania Bludau y Mario Irivarren fue tormentoso, la misma Vania Bludau aceptó ante el director periodístico del programa de Magaly Medina que Mario Irivarren tuvo episodios violentos diferentes ocasiones. 

Mario Irivarren Fuente: Difusión

Vania rompió el silencio y según la popular Urraca, la modelo le confesó a su productor que el último episodio de violencia se dio en una discoteca, cuando el Mario la “agarró del cuello”. Aunque no quiso decirlo textualmente, espera que su ex acepte su mala aptitud y sus agresiones.

Vania Bludau se entrevistó con mi director periodístico José Luis y a él le dijo que Mario la había agredido y lo había hecho, la última vez, públicamente, en un sitio del sur donde la había agarrado del cuello”, señaló Magaly Medina.

Mario Irivarren admitió que es violento

El día de hoy, en el programa "Amor y Fuego", Mario Irivarren se presentó en vivo y aceptó que es violento y explicó lo que sucedió en una discoteca.

"Yo cuándo traspaso esa barrera del autocontrol grito, me pongo colérico y grito. Y lo vuelvo a decir algo que está pésimo, mal, a mí no me gusta para nada eso y por eso ahora llevo una terapia", señaló.

Además de ello, contó qué fue lo que sucedió en la discoteca. 

"Como yo gritaba, Vania se dio media vuelta y se fue. Y es en ese ínterin que yo he ido por atrás y según lo que recuerdo y le he apretado la nuca que digamos, en vez de agarrarle el brazo, le he agarrado la parte de atrás del cuello", agregó.

 

 

Mas en Espectáculos