Vania Bludau reacciona ante el error de Carlos Palma al llamarla "Ivana" en avant premier

Vania Bludau y su peculiar reacción tras ser llamada “Ivana” en avant premiere de película peruana.

y su peculiar reacción tras ser llamada “Ivana” en avant premiere de película peruana. Fuente: Difusión

El 02 de febrero se realizó el avant premier de la película ¿Nos casamos? Sí, mi amor”, donde asistieron muchas personas de la farándula local y personajes conocidos en el mundo del entretenimiento y entre ellos estaba  Vania Bludau.


¡Nadie esperó que esto iba a pasar! Todo esto pasó en la alfombra rosa de la película, cuando Carlos Palma se acercó a Vania Bludau, y cuando quiso saludarla,  la llamó “Ivana”. La reacción no se hizo esperar.


Luego de percatarse del error, Carlos Palma pidió disculpas en distintas ocasiones, pero Vania Bludau lo agarró del cuello con sus dos brazos y se acercó a él para decirle algo al oído.


¿Quiénes más estuvieron presentes en el avant premier?

 

Este incidente quedó grabado en un video que ha sido compartido en las redes sociales de Instarándula, donde se puede escuchar bien claro la confusión de Carlos Palma y sobre todo la forma como reacción Vania Bludau.

Cabe indicar que al Avant Premier asistieron otras figuras como Melissa Paredes, Georgette Cárdenas, Fiorella Rodríguez, Merly Morello, Saskia Bernaola, Patricia Portocarrero, Santiago Suárez, entre otras figuras.



“¿Nos casamos? Sí, mi amor” película donde está la hermosa pareja Yiddá Eslava y Julián Zucchi quien ya tienen dos hijos, se grabo en los primeros meses de este año bajo estrictos protocolos de seguridad para cuidar el bienestar y la salud de todos los actores como el equipo de producción


Mas en Espectáculos