Mario Irivarren resta importancia a Vania Bludau: “Le huyo al conflicto, es una etapa de mi vida cerrada”

Luego del regreso de Vania Bludau a Perú, “Amor y Fuego” le preguntaron a Mario Irivarren sobre su expareja, a lo que el modelo decidió hacer mutis y no entrar en conflictos.

Mario Irivarren resta importancia a Vania Bludau: “Le huyo al conflicto, es una etapa de mi vida cerrada” Fuente: difusión

Tras el regreso de Vania Bludau a Lima, para realizar su “closet sale” y alistar maletas para mudarse a Miami, quien no pudo quedar ajeno de esta situación fue Mario Irivarren, el cual fue abordado con una serie de preguntas por el programa “Amor y Fuego”, quienes aprovecharon el momento para consultarle sobre su expareja.

Vania Bludau vuelve a Perú y las redes le recuerdan a Mario Irivarren

La influencer, Vania Bludau, llegó hace algunos días a tierras peruanas, para llevarse las últimas de sus pertenencias a Miami, donde la joven modelo ha decidido mudarse para evitar todo el show mediático y vivir en paz lejos de los problemas.

Ante ello, quienes no dejaron escapar el momento fueron los usuarios de redes sociales, quienes, en medio de su mudanza y su futuro “closet sale”, le recordaron a su ex, Mario Irivarren.

A través de sus comentarios de Instagram, una seguidora de Bludau no dudo en recordarle los polémicos chats que publicó sobre su ex hace algunas semanas, cuando se encontraba en disputas con el exchico reality por un presunto maltrato físico y psicológico, a lo que la modelo aseguró que él nunca aclaró los mensajes, pero que tampoco le importa en estos momentos.

Mario Irivarren no desea opinar

Esta respuesta no sería ajena del programa “Amor y Fuego” quienes entrevistaron a Mario Irivarren, en su más reciente edición, y le consultaron sobre dicho cuestionamiento en las redes sociales de su expareja.

Ante la interrogante del programa de espectáculos, el también empresario, prefirió no opinar y así evitar mayores líos. “Le huyo al conflicto y mi postura siempre va ser en silencio, para mí ya es una etapa de mi vida que ya está cerrada y estoy enfocado en cosas nuevas, de mi pasado ya no tengo que hablar”, señaló el popular “Calavera coqueta” de Combate.

En ese sentido, Mario Irivarren confesó que, luego de los meses de escándalo que protagonizó con su expareja Vania Bludau, hoy por hoy vive su presente.

“En mis últimos días no tenía paz, no me sentía nunca tranquilo, vivía ansioso, vivía preocupado, nervioso, atormentándome por fantasmas del pasado, vivía preocupado por el futuro pero hoy en día vivo mi presente, no pienso en el pasado y menos me preocupo por lo que aún no ha llegado”, señaló.

El exchico reality, ha dejado en claro que no desea seguir con el mismo cuento, por lo que busca voltear la página y recientemente ha sido captado disfrutando de sus viajes a México, Estados Unidos e Ibiza.

Mas en Espectáculos