Vanía Bludau vuelve al Perú para llevarse sus últimas pertenencias a Miami: “Me mudé”

La exchica reality, Vania Bludau no tiene planes para volver al Perú por un buen tiempo, por lo que anuncia un “closet sale” para vender sus últimas pertenencias que quedan en Lima.

Vanía Bludau vuelve Perú para llevarse sus últimas pertenencias a Miami: “Me mudé” Fuente: difusión

Se despide de Perú. La modelo Vania Bludau ha decidido mudarse a Miami y no volver a pisar suelo peruano, sorprendiendo a sus seguidores de redes sociales, anunciando su regreso a lima por un breve tiempo para llevarse las últimas pertenencias que tiene e ir a probar éxito en Norteamérica.


Vania Bludau se despide de Perú

Vania Bludau dejó impactado a propios y extraños al revelar en un reciente publicación dentro de su cuenta oficial de Instagram, que se alejará indefinidamente del país, para ir a residir en Miami, donde se mudó hace un par de meses, después de la ruptura amorosa con su expareja Mario Irivarren.


La influencer confesó que se mudará completamente lejos de su país, por lo que hará un “closet sale” para vender sus pertenencias, mientras que otras las llevará a suelo norteamericano.


"Este mensaje va para las chicas, he visto que han habido demasiados, varios closets sale, pero yo también quiero hacer uno es que como literal, ya me mudé tengo demasiadas cosas aquí en Lima que no me las puedo llevar, ya me deshice de unas y me quedan otras", señaló en sus stories de Instagram.


Vania Bludau y los líos con Mario Irivarren

Como se recuerda, la exchica reality decidió partir del país tras culminar su relación con Mario Irivarren a quien acusó de un supuesto maltrato físico y psicológico.


La sonada denuncia paralizó a la farándula peruana, pues ambas partes respondieron ante las acusaciones del otro. Incluso, el joven empresario, advirtió a Vania Bludau que no se metiera con su familia, ya que había llegado demasiado lejos.


"Ella dice todo con sus actitudes, meterse con la familia es cruzar una línea que no se debe. Qué tanto odio y rencor hay en su corazón para querer hacer daño a personas que no tienen nada que ver en esto", señaló en su momento.


Tras ello, las discusiones se hicieron más fuertes. Sin embargo, el alejamiento de la modelo e influencer del Perú, hizo que poco a poco se calmaran las aguas entre la expareja.


Mas en Espectáculos