Mario Irivarren se pronunció luego de haber sido visto con Vania Bludau en la playa

Mario Irivarren y Vania Bludau fueron captados dando un paseo luego de haber confirmado públicamente que habían terminado su relación. El programa 'Amor y Fuego' intentó hablar con el modelo, pero este se negó rotundamente a dar declaraciones.

Mario Irivarren y Vania Bludau Fuente: Difusión

Los últimos días han sido muy polémicos para Mario Irivarren y Vania Bludau, ya que hace tan solo poco más de una semana la modelo aparecía en su Instagram con un comunicado en el que decía que ya no estaba en una relación con quien fue su novio por más de año y medio. Más adelante, el chico reality apareció en televisión afirmando que sí habían roto, pero que no quería dar detalles. Por estas razones, la prensa se sorprendió cuando los vio juntos nuevamente dando un paseo por la playa.

Mario Irivarren Fuente: Difusión

 

Cuando las cámaras de 'Amor y Fuego' se acercaron a Mario Irivarren para preguntarle sobre la salida que había tenido con su ex, él se negó rotundamente a dar cualquier tipo de explicación, manteniendo la misma actitud que cuando salió la noticia de la ruptura, alegando que su vida privada no tiene que compartirla con los medios.

¿Vania Bludau y Mario Irivarren se reconciliaron?

 

En el programa 'Amor y Fuego' se publicaron unas imágenes en las que aparece Mario Irivarren y Vania Bludau junto a Said Palao y Alejandra Baigorria, en el material compartido por Gigi Mitre y Rodrigo González, se ve al grupo almorzando en un restaurante al sur de Lima, en Punta Hermosa. Por lo que surgieron dudas de si estaban camino a reconciliarse o si realmente habían terminado.

Mario Irivarren se niega a decir una palabra

 

Cuando Mario Irivarren fue abordado por el reportero de 'Amor y Fuego' para preguntarle si había vuelto con Vania Bludau, este comentó que no piensa dar detalles sobre su vida privada y que hay cosas que se deben mantener lejos de la luz pública. "Los detalles personales son personales. Siempre hay que entender que la vida privada de las personas no es tema de interés público, son temas personales", fueron las palabras del reconocido modelo.

 

Sin embargo, el presentador siguió insistiendo en que contara algo y le preguntó si lo acontecido no había sido tan solo un problema de pareja, pero Mario Irivarren continuó firme en lo que había dicho. "Hay que entender que ser figura pública no implica que uno no tiene derecho a la privacidad, o que tiene que siempre estar exponiéndose o dando explicaciones sobre temas personales. Como siempre digo, hay que separar la figura pública de la persona como tal", aseguró.

Mas en Espectáculos