‘Mariucha’ pide disculpas públicas a reportero de “Amor y Fuego” y explica los motivos de su actitud: “Hay como un prejuicio, ¿me entiendes?”

Patricia Barreto, la popular ‘Maricucha’, explicó los motivos por los que ‘despreció’ las cámaras de “Amor y Fuego” y afirmó que no está acostumbrada a la farándula.

‘Mariucha’ pide disculpas públicas a reportero de “Amor y Fuego” y explica los motivos de su actitud Fuente: difusión

Luego del ‘desplante’ que realizó Patricia Barreto a un reportero de “Amor y Fuego”, la reconocida actriz, dio su descargó y reveló los motivos por los que tomo esa actitud. Según contó la popular ‘Maricucha’, no sabe como “sobrellevar la farándula” por lo que se sintió “abrumada” por las preguntas del hombre de prensa.


‘Maricucha’ abrumada por la farándula

En conversación con “Amor y Fuego”, Patricia Barreto, explicó los motivos de la actitud de ‘desprecio’ que tomó, hace algunos días, contra el reportero del programa de espectáculos.


En ese sentido, la actriz de la novela “Maricucha 2”, afirmó que no está acostumbrada a la farándula, por lo que no sabía como sobrellevar las preguntas del hombre de prensa, durante su desafortunado encuentro.


“Yo me veo y digo cómo ¿qué onda? (...) yo tampoco creo que sepa llevar mucho el tema de las entrevistas, como que te aborden de la nada, recién estoy entrando al medio comercial, por así decirlo, entonces eso de ser farándula no sé como sobrellevarlo. Estaba un poco abrumada por la insistencia de tus preguntas”, explicó Patricia Barreto.


‘Maricucha’ bloqueó comentarios ante las críticas por su actitud

Además, según afirmó Patricia Barreto, ante toda la ola de críticas que ha recibido tras el ‘desplante’ hacia el reportero de “Amor y Fuego”, prefirió bloquear los comentarios en sus redes sociales, donde muchos la han tildado de “ridícula” o “alucinada”.


“He bloqueado (los comentarios) para que ya no se responda más porque suena demasiado y me distrae cuando estoy trabajando”, señaló Patricia Barreto.


Ante ello, a través de sus redes sociales, la popular ‘Maricucha’ pidió disculpas hacia el reportero y explicó que su actitud se debió al ‘prejuicio’ que hay hacia los programas de espectáculos.


“Yo te pregunto de qué medio eres y me digas ‘Amor y Fuego’ y hay como un prejuicio ¿me entiendes?, el prejuicio de que ‘ah ok entonces ya entiendo’”, señaló.


“Evidentemente mi respuesta no estuvo a la altura, estuvo desmedida. Te quería pedir disculpas. Estaba un poco abrumada, no soy una persona orgullosa, que tenga arrogancia, no me considero así, cuando me equivoco lo digo, puedo pedir perdón, mirándote a los ojos, diciéndote que fue desmedido”, afirmó Patricia Barreto a través de sus stories de Instagram, donde se muestra junto a los reporteros de "Amor y Fuego" a los que le realizó semejante desplante.


Mas en Espectáculos