Christian Domínguez regresa a las novelas, en la nueva temporada de ‘Maricucha’: “Me costó entender las consecuencias”

Durante el programa ‘América Hoy’, que se emitió en la mañana, Christian Domínguez no pudo evitar emocionarse por su regreso a las novelas peruanas.

El cantante confesó su emoción, al ser parte del elenco de 'Maricucha 2'.

La noche de ayer se estrenó ‘Maricucha 2’, una novela emitida por ‘Del Barrio Producciones’, donde se observó a Christian Domínguez como parte del elenco. Por tal motivo, esta mañana el cantante se mostró emocionado por su regreso a las novelas e incluso lloró.

¿Qué pasó con Christian Domínguez?


El reconocido Christian Domínguez, no pudo evitar soltar algunas lágrimas, durante el programa ‘América Hoy’. Asimismo, el mismo cantante expresó lo que siente, por ser parte del elenco de ‘Maricucha 2’ donde es hermano mayor de la protagonista.


Cabe resaltar que Christian Domínguez, estuvo fuera de las novelas peruanas durante aproximadamente 5 años, por toda la polémica en la que se vio envuelto en el pasado. Sin embargo, el regreso del artista ha sido un gran logro para él, pues ahora es parte de ‘Maricucha 2’.


Christian Domínguez también reconoció cómo su vida personal, afectó su carrera en la actuación, pues estuvo durante 5 años sin participar en novelas. Durante la emisión de ‘América Hoy’, se mostró muy emocionado por actuar en ‘Maricucha 2’.


“No me cansaré de decir, Patricia Barreto es una actriz de campeonato, en la escena en la que le dicen ratera, lloramos y yo lloré al instante porque es una escena tan sentimental”, manifestó.


¿Qué más se reveló sobre su participación?


Entre lágrimas, Christian Domínguez se mostró muy conmovido por su regreso a la actuación, después de 5 años. Su compañera de ‘América Hoy’, Janet Barzoba, confesó que no pensaba que el cantante volvería a actuar:


“Creían que ya no volvería a las telenovelas (...) Yo digo las cosas como siento, yo pensé que no volvía a protagonizar una novela; sin embargo, Christian Domínguez volvió por la puerta grande y por eso lo aplaudimos y lo celebramos.”


Por su parte, Ethel Pozo aprovechó el espacio para aconsejar a Christian Domínguez, para que siga triunfando en su carrera:


“La gente no sabe por qué te emocionas, pero claro, son cinco años porque te costó. Tuviste tus errores... El de arriba te ha devuelto lo que es tuyo y nunca más lo pierdas, pórtate bien.”


Fue así que Christian Domínguez, reconoció sus sus errores, luego de escuchar las palabras de sus compañeras:


Me costó entender que las consecuencias tenían un precio tan alto para mí, fue muy duro entender eso.”

Mas en Espectáculos