¿Mark Vito participará en ‘Esto Es Guerra’ tras su nuevo cambio de imagen?

Al parecer todos se han quedado sorprendidos con el reciente cambio de imagen de Mark Vito, ex pareja de Keiko Fujimori. Incluso Magaly Medina, comentó sobre él.

Mark Vito muestra su radical cambio de imagen. Fuente: Instagram: @markvito_villanella

Desde hace algunos días, Mark Vito se volvió en toda una tendencia en las redes sociales, desde que empezó a mostrar el cambio físico que tuvo. Como se recuerda, se separó de Keiko Fujimori en junio del 2022, por lo que estuvo ausente de las portadas de los diversos medios de comunicación.

Magaly Medina y su reacción al nuevo físico de Mark Vito


Luego que Mark Vito mostrara su cambio físico, a través de sus redes sociales, fue la misma Magaly Medina quién comentó acerca de este nuevo físico que posee. Incluso el ex esposo de Keiko Fujimori, se muestra como un amigo de Fabio Agostini, a través de sus redes sociales.


“Qué peligro, de terror. Con Fabio Agostini como entrenador, como maestro y guía (...) ¿Qué va hacer ahora con Fabio Agostini? Aparte de Esto es Guerra, lo único que hace es shows calentones en las discotecas”, criticó inicialmente la periodista.


Poco después, Magaly Medina especuló que el cambio de Mark Vito tal vez se deba por lo que significó su divorcio con Keiko Fujimori:


“Se ha convertido en un tiktoker de la noche a la mañana. No me digan que próximamente vamos a ver a Mark Vito haciendo shows con Fabio Agostini en las discotecas (...) No, lo único que nos faltaba. Cómo cambia la gente con un divorcio, parece que hubiera estado aguantado tantos años y ahora sale al mundo y se siente un galán, ha hecho todos ejercicios (...) Todavía posa, discípulo de Fabio Agostini.”


¿Piensan convocarlo en ‘EEG’?


A raíz de este rumor, el mismo productor de “Esto es Guerra” comentó acerca de la posibilidad que Mark Vito, participe en el popular reality show. Peter Fajardo fue consultado por el programa “Magaly TV: La Firme”, acerca de la expareja de Keiko Fujimori.


“Tú sabes que el formato es un formato que gracias a Dios es muy moldeable y si entra él puedo poner a otra persona en el otro equipo a la par para que compita. Es un personaje muy polémico y muy querido a la vez ¿no?”, respondió.


Asimismo, al parecer Peter Fajardo estará evaluando la personalidad de Mark Vito, antes de decidir si lo convocan para participar en “Esto Es Guerra” o no.


“(¿Lo ves como un guerrero más?) No me parece tirado de los pelos. Tendría que conversar con él, solamente lo he visto una sola vez. Porque tu sabes que, a aparte de tener físico, es tener personalidad, sé que físicamente sí, pero un poquito más que eso, él está metido en la política porque tú sabes que todo eso influye en el programa”, añadió.

Mas en Espectáculos