Mark Vito se va de 'Noche loca' y usuarios lo respaldan: "Dejénlo ser, está soltero"

Mark Vito fue captado por programa de Magaly Medina en diversas discotecas y usuarios lo apoyaron.

Mark Vito se va de 'Noche loca' y usuarios lo respaldan: "Dejenlo ser, está soltero" Fuente: Composicion

Mark Vito sigue siendo tendencia en las redes sociales. Luego de haber realizado distintas colaboraciones con celebridades de la farándula peruana, la expareja de Keiko Fujimori vuelvió a viralizarse en las redes sociales tras la difusión de imágenes donde se va de fiesta. 

Te recomendamos

Programa de Magaly Medina difunde imágenes de Mark en discoteca

El programa de Magaly Medina difundió un avance de las imágenes donde se ve a Mark Vito bailando con distintas mujeres en discotecas. Según el programa, Mark se habría ido de fiesta toda la madrugada y visitado distintos puntos de diversión.

"¿Qué fue mano, en qué te has convertido? La noche loca de Mark Vito", se leía en el título del avance.



Usuarios respaldan a Mark Vito tras 'noche loca' 

Sin embargo, los usuarios lejos de criticar el estilo de vida de Mark, lo defendieron a capa y espada, pues aseguran que el emprendedor está soltero y tiene libertad para hacer lo que desee. 

"Déjenlo en paz, que disfrute su soltería pues. Mientras no haga daño a nadie, todo está bien", "A lo que vienen todos los gringos, solo que este empezó tarde", "¡Lo está viviendo a lo Ricky Martin! Vive la vida loca pero si eso lo hacen feliz bien por el ya el resto que se sienta infeliz no es su tema...", fueron algunos comentarios en Instagram. 

Como se recuerda, Mark admitió que desde que está soltero se siente más libre, pues no podía mostrarse públicamente en su relación anterior. 

“Cuando estaba casado, como ella era una persona pública y política, yo no quería meter la pata frente a cámaras porque podría tener una consecuencia hacia ella”, comentó en aquel entonces. 

Mas en Espectáculos