Kyara Villanela y su madre Keiko Fujimori se divierten haciendo retos de TikTok

Kyara Villanela y Keiko Fujimori realizaron un reto para saber cuánto conocen de la otra.

Kyara Villanela y su madre Keiko Fujimori se divierten haciendo retos de TikTok Fuente: Difusión

Keiko Fujimori volvió a las redes sociales tras pasar un momento delicado de salud. En esta ocasión, la lideresa de Fuerza Popular se lució en TikTok haciendo un reto viral sumergiéndose la cabeza en agua junto a su hija Kyara Villanela. 

Te recomendamos

Keiko Fujimori y Kyara Villanela se divierten en TikTok 

En el video compartido por la propia Keiko Fujimori, se aprecia como realiza un reto viral junto a su hija Kyara Villanela. Esto consiste en responder correctamente preguntas personales para demostrar cuánto se conocen, pero si la respuesta es incorrecta la otra persona puede empujar su cara en una olla de agua.

Por ejemplo, Kyara Villanela le preguntó sobre su color favorito. A lo que su madre Keiko Fujimori respondió muy convencida que era celeste; sin embargo, la aspirante a reina de belleza respondió: “No, Naranja”, antes de empujar la cabeza de la excandidata presidencial al agua.

Usuarios trolean a Keiko Fujimori

Debido a este video, muchos usuarios no dudaron en burlarse de Keiko Fujimori y Kyara Villanela. “Falta un reto con electricidad”, “Todos en el Perú somos Kyara”, “Kyara salva el país”, fueron algunos comentarios de los cibernautas. 

@keikofujimorih Los retos que me hace @Kyarin ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

Mas en Espectáculos