Mónica Cabrejos

Martín Arredondo sobre Mónica Cabrejos: "Fue ella quien me invitó al cine"

"Mujer Publica" , el último libro de Mónica Cabrejos, está causando polémica en la farándula

Mujer Publica el último libro de Mónica Cabrejos que está causando polémica en la farándula Fuente: Difusión

Martin Arredondo se presentó en el programa Amor y Fuego para desmentir lo dicho sobre su persona en el Libro Mujer Pública de Mónica Cabrejos, donde sé le vio notablemente ofuscado por la polémica que se generó a raíz de ello.

El periodista no tardó en dar el paso de asistir al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, ya que esa entrevista no estaba pactada ni en el guion del programa, tal como lo mencionó en vivo Rodrigo González al darle el pase a sentarse en el set.


El periodista Marin Arredondo llegó a expresar su molestia por haber involucrado a su esposa en toda esa polémica, por el hecho de que él se encontraba soltero hace 10 años, que es donde se narra esos supuestos hechos en el libro "Mujer Pública", ya que su esposa e hijos no tienen nada que ver en esa situación polémica que está pasando.

Añadió también que niega rotundamente todo lo que se insinúa sobre su persona, asimismo descarto la posibilidad de efectuar una denuncia contra Mónica Cabrejos, alegando que no ganaría nada porque su imagen ya se encuentra dañada.

 



Señalando también:

"¿Dónde ahí hay un tema delictivo? Yo quiero rechazar cualquier acto delictivo y que lo involucren con mi nombre como el de ser acosador. Eso es un delito. Y si así hubiera pasado, es un delito y eso te daña en el tema laboral, familiar, etc. Yo no me doy por aludido", "Yo no he leído el libro. Este tema es tan sensible y todo lo que yo pueda decir quizá no es argumento a mi favor, por eso voy a allanarme a toda pericia".


También enfatizo sobre una salida al cine que tuvo con Mónica Cabrejos:


"Fue al revés. Fue ella quien me invitó al cine. Ese hecho es real y yo fui con Marco Rodríguez. Claro, fui con Marco Rodríguez y fuimos tres personas en el cine y yo nunca le insinué nada", afirmo Martin Arredondo.

Mas en Espectáculos