Martín Farfán habla sobre su imitación de la “Chilindrina” y envía mensaje a María Antonieta de las Nieves: “Todo es con humor, nada es con mala leche”

Tras los comentarios que hizo María Antonieta de las Nieves sobre las imitaciones peruanas de la “Chilindrina”, Martín Farfán le envió un mensaje sobre su personaje “La Chilindrina Negra”.

Martín Farfán habla sobre su imitación de la “Chilindrina” y envía mensaje a María Antonieta de las Nieves Fuente: Difusión

Martín Farfán le envió un mensaje a María Antonieta de las Nieves tras los comentarios que tuvo por su imitación de la “Chilindrina” dejando notar que le pareció racista de su parte que la nombre como “Chilindrina Negra”, ya que su presentación la hizo con respeto.

Martín Farfán se defendió

En una entrevista para un medio, Martín Farfán habló sobre lo expuesto por María Antonieta de las Nieves tras su imitación de la Chilindrina, dando a conocer su incomodidad por el comentario que tuvo al ponerle “Chilindrina Negra”.

Le preguntaron a Martín Farfán sobre lo que sentía al respecto del comentario de María Antonieta de las Nieves por su imitación de “La Chilindrina” y este respondió lo siguiente: “Se sintió un poco racista, debe ser por el momento de ira. Yo la entiendo porque está molesta, no le gusta que la imiten, pero creo que está de más decir ‘una Chilindrina negra’, con decir que no le gusta que la imiten, perfecto”.

De igual manera, Martín Farfán aseguro que su imitación de “La Chilindrina” no fue para incomodar a María Antonieta de las Nieves, ya que todo se hizo con mucho respeto.

“Le recomendaría que sea más tolerante porque todo es humor. Todo es con humor, nada es con mala leche. La imitación no está hecha con mala intención, además solo se imita a los grandes personajes, que dejan marca. Yo soy hincha de toda la vecindad del Chavo y es doloroso, sobre todo, la expresión. Cómo va a decir que ‘una negra me está imitando’ es un poco discriminatorio, muy fuerte su comentario”, fueron las palabras de Martín Farfán.


¿Qué dijo María Antonieta de las Nieves?

María Antonieta de las Nieves dio a conocer su incomodidad por el tipo de interpretaciones que vienen realizando con base en su personaje, indicando que no se trataría de que fuese llamada “Chilindrina Negra”, sino que no le parecen adecuadas las imitaciones de este tipo por la larga carrera que ha logrado durante mucho tiempo.

Todo esto debido a que el programa “JB en ATV” presentó una secuencia en donde el personaje de “La tía Gloria” se encontraba buscando la mejor imitación para el personaje de “La Chilindrina”, en donde, “Martín Farfán” fue uno de los que decidió interpretar a la “Chilindrina Negra”.

María Antonieta de las Nieves decidió comentario sobre el nuevo personaje “Chilindrina Negra”: Hicieron un concurso donde aparecieron seis chilindrinas blancas, incluyendo una negra, no tengo nada contra los negros. Lo que tengo en contra es que me estén imitando con una chilindrina con la portada de mis fotografías y yo precisamente ayer me fui a registrar todos mis personajes que me cuestan mucho dinero, trabajo, esfuerzo, y 50 años de tener una imagen limpia para que estén haciendo este tipo de cosas”.

Mas en Espectáculos