¿Maria Antonieta de las Nieves tomará acciones legales contra la ‘Chilindrina Huachana’? Esta fue su respuesta

Maria Antonieta de las Nieves, se pronunció sobre la popularidad de la ‘Chilindrina Huachana’ y calificó de “una cosa fea” a la interpretación de Alex Brandon.

¿Maria Antonieta de las Nieves tomará acciones legales contra la ‘Chilindrina Huachana’? Fuente: difusión

La emblemática actriz mexicana, Maria Antonieta de las Nieves, habló por primera vez sobre el singular personaje de internet de la ‘Chilindrina Huachana’. La recordada integrante de la “Vecindad del Chavo del 8”, aclaró a la prensa mexicana si tomará acciones legales en contra de Alex Brandon, luego que la ‘Chili’ afirmara que su personaje está siendo desdibujado por la viral estrella de internet peruana. Aquí los detalles.


Maria Antonieta de las Nieves califica de “cosa fea” a la ‘Chilindrina Huachana’

En conversación con los medios mexicanos, la actriz Maria Antonieta de las Nieves, se mostró muy indignada luego de conocer la existencia de la ‘Chilindrina Huachana’, popular personaje de internet que da vida el joven peruano Alex Brandon.


En ese sentido, la popular ‘Chilindrina’ calificó de grotesca la interpretación del peruano, ya que deja a un lado el “personaje blanco” que dio vida en la recordada “Vecindad del Chavo del 8”.


“Qué cosa más fea, imagínate que una chilindrina en Perú, con cerveza en la mano y haciendo un baile difícil de creer, casi casi diría yo erótico. Además, es un chico que no es chico, sino una chica que se cree la chilindrina, está fatal”, afirmó María Antonieta de las Nieves.


“Si es para divertir o entretener y para que uno tenga cultura; pero no es para que aprendan cosas malas y menos de personajes infantiles, totalmente blancos”, añadió.

¿Maria Antonieta de las Nieves llegará al Perú para tomar acciones legales en contra de la ‘Chilindrina Huachana’?

Sumado a ello, al ser consultada por la prensa mexicana, si tomará alguna acción legal en contra de la ‘Chilindrina Huachana’, Maria Antonieta de las Nieves descartó este proceso, pues le parece muy engorroso y cansino.


“Para demandar tiene uno que dejar todo lo que está haciendo, ir hasta Perú y entablar una demanda que no sé cuántos meses dure. No, mijita, ojalá tengan la decencia de quitarlo”, sentenció Maria Antonieta de las Nieves.

Mas en Virales