María Antonieta de las Nieves indicó que la “Chilindrina Negra” del programa “JB en ATV” afecta su imagen

A María Antonieta de las Nieves no le gustó para nada que el programa “JB en ATV” presentará a una “Chilindrina Negra” y decidió enviarle un mensaje.

María Antonieta de las Nieves indicó que la “Chilindrina Negra” del programa “JB en ATV” afecta su imagen Fuente: Difusión

La recordada “Chilindrina” interpretada por María Antonieta de las Nieves nuevamente decidió salir a hablar sobre las imitaciones que vienen haciendo de su personaje, indicando su molestia debido a que hora hasta existe una “Chilindrina Negra”.


“JB en ATV” presentó “La Chilindrina Negra”

El programa “JB en ATV” presentó una secuencia en donde el personaje de “La tía Gloria” se encontraba buscando la mejor imitación para el personaje de “La Chilindrina”, en donde, “Martín Farfán” fue uno de los que decidió interpretar a la “Chilindrina Negra”, desatando una serie de comentarios, sobre todo los de la propia María Antonieta de las Nieves.

María Antonieta dio a conocer su incomodidad por el tipo de interpretaciones que vienen realizando con base en su personaje, indicando que no se trataría de que fuese llamada “Chilindrina Negra”, sino que no le parecen adecuadas las imitaciones de este tipo por la larga carrera que ha logrado durante mucho tiempo.

De igual manera, María Antonieta de las Nieves decidió comentario sobre el nuevo personaje “Chilindrina Negra”: Hicieron un concurso donde aparecieron seis chilindrinas blancas, incluyendo una negra, no tengo nada contra los negros. Lo que tengo en contra es que me estén imitando con una chilindrina con la portada de mis fotografías y yo precisamente ayer me fui a registrar todos mis personajes que me cuestan mucho dinero, trabajo, esfuerzo, y 50 años de tener una imagen limpia para que estén haciendo este tipo de cosas”.


María Antonieta de las Nieves también hablo de “La Chilindrina Huachana”

Después de que María Antonieta de las Nieves decidiese enviarle un mensaje a “La Chilindrina Negra”, también quiso opinar sobre Alex Brandon, quien le da vida a la tan popular “Chilindrina Huachana”.

“Qué cosa más fea, imagínate que una chilindrina en Perú, con cerveza en la mano y haciendo un baile difícil de creer, casi diría yo erótico. Además, es un chico que no es chico, sino una chica que se cree la chilindrina, está fatal”, fue lo que dijo María Antonieta de las Nieves.

Mas en Espectáculos