Mayra Couto revela que quiere convertirse en madre: "Lo planeo dentro de unos años"

La actriz peruana Mayra Couto se animó a romper su silencio y confesar públicamente que quiere convertirse en madre.

Mayra Couto revela que quiere convertirse en madre: "Lo planeo dentro de unos años"

Mayra Couto se ha convertido en una de las artistas más mediáticas y polémicas en todo el país, luego de sus declaraciones sobre ideologías sociales y cambios de género en las palabras, como "munda" y "cuerpa". La famosa 'Grace' se refirió a las posibilidades de convertirse en madre, aceptando que está en sus planes en un futuro a largo plazo.

En una entrevista durante la avant premier de la cinta "¿Ahora somos 3? Sí, mi amor?", Mayra Couto no dudó en romper su silencio para garantizar que le gustaría ser madre, pero aún en los siguientes años, debido a que aún tiene 32 primaveras.

Te recomendamos

Quiere retoños

En medio de la alfombra roja de la avant premier de la cinta "¿Ahora somos 3? Sí, mi amor 3", Mayra Couto optó por romper su silencio y brindar numerosos detalles relacionados a su vida personal y profesional, resaltando su profundo deseo de ser madre en los próximos años. Según sus declaraciones, la exactriz de "Al Fondo Hay Sitio" confesó que esperará el paso de los años para ser progenitora.

"Sí por supuesto está en mis planes (la maternidad). Tengo 32 así que planeo dentro de poco, no sé cuándo o dentro de unos cuántos añitos ser mamá. No sé si naturalmente o adopte, pero sí me gustaría, es algo que está dentro de mis planes, pero a largo plazo", manifestó Mayra Couto.

Temor de Mayra Couto

Mayra Couto confesó que siente un miedo respecto a su papel en "Al Fondo Hay Sitio". La actriz reveló que no le gustaría que otra actriz diera vida a la popular 'Grace'. 

"No quiero que me pase lo que le pasó a Jaimito, eso es lo único que no quiero. Por eso digo que también hay disposición. Antes de la final de Al fondo hay sitio, el año pasado, yo he soñado que veía televisión y salía Grace y no era esa Grace y todos decían: ‘Grace cómo has cambiado’ y yo decía: ‘No, voy Jaimito’. Eso sí no quisiera y puede pasar y si pasa, no sé. Supongo que lloraré, pero esa es una pesadilla, que siga Grace pero sin Mayra", enfatizó.

Mas en Espectáculos