Mayra Couto confesó que tiene ganas de volver a 'Al fondo hay sitio': “Aunque sea para un cameo”

Mayra Couto reveló sus deseos de volver a integrar el elenco de ‘Al fondo hay sitio’.

Mayra Couto confesó que tiene ganas de volver a 'Al fondo hay sitio': “Aunque sea para un cameo” Fuente: Mayra Couto IG

¡Con ganas de volver! Mayra Couto confesó sus grandes ganas de volver a participar en la serie ‘Al fondo hay sitio’. Como se recuerda, la actriz logró la fama nacional por interpretar al personaje de ‘Grace Gonzáles’ en la exitosa serie de América TV. Entérate todo lo que dijo la artista sobre esta posibilidad.

Te recomendamos

¿Qué dijo Mayra Couto sobre regresar a ‘Al fondo hay sitio’?

Mayra Couto sorprendió a todos al revelar que tiene ganas de volver a ‘Al fondo hay sitio’. La actriz confesó que la serie le enseñó mucho en su carrera y que tiene ganas de volver a encontrarse con sus amigos, a los que consideró como ‘su gente’.

“La serie fue como una escuela para mí. Aprendí mucho y crecí como actriz. Si me quieren, aunque sea para un cameo, aceptaré con gusto con tal de reencontrarme con mi gente y mis amigos; todo está bien”, mencionó Mayra Couto en una entrevista con el Diario El Comercio.

Como se sabe, los aficionados de la serie han pedido el regreso de los personajes pioneros de ‘Al fondo hay sitio’. Mayra Couto con su personaje de ‘Grace Gonzáles’ es uno de los más solicitados. Solo el tiempo dirá si la actriz regresa a la exitosa serie de América TV.


¿Qué dijo Mayra Couto sobre su denuncia a Andrés Wiese?

La actriz también habló sobre la denuncia que le implantó a Andrés Wiese en el 2022 y la cual quedó archivada. Mayra Couto indicó que la pasó mal por las consecuencias que tomó su valiente decisión de denunciar el mal rato que habría pasado con el actor.

“Salí a denunciar sin abogado, sin Internet. Estaba en Cuba. Solo me cargaba Instagram. Ese día, ni bien denuncié, una chica feminista me escribió para avisarme que alguien estaba publicando toda mi información: mi dirección, mi teléfono, los nombres de mis papás, mis estados financieros, mi número de cuenta del banco y cuánta plata tenía. Empecé a temblar. Mis papás estaban aterrorizados. Temían que les hagan algo. A mí me amenazaron [de muerte]. Cerré todas mis cuentas. Fue hardcorde”, indicó Mayra Couto.


Mas en Espectáculos