Melissa Klug desmiente ruptura con Jesús Barco y se mantiene alejada de la prensa

¡HABLÓ! Melissa Klug se pronunció sobre rumores de ruptura con su novio Jesús Barco y pidió que los medios respeten su privacidad.

Melissa Klug desmiente separación de su novio Jesús Barco Fuente: DIFUSION

Después de una semana de rumores a raíz del día de San Valentín, 'La blanca de chucuito' rompió el silencio sobre su supuesta ruptura con el futbolista Jesús barco, para sorpresa de muchos seguidores sigue en una relación con él pero admitió que ha tenido un distanciamiento.


Melissa klug asegura que sigue siendo novia de jesús barco Fuente: DIFUSION

Melissa Klug pasó San Valentín sin Jesús Barco

Melissa Klug fue de las más buscadas esta semana por la prensa peruana, tras haber declarado que pasó el día de San Valentín con sus hijas y nieta, en lugar de su pareja, lo cual era muy extraño por lo melosos que eran en redes sociales.

Mediante un comunicado oficial, Melissa desmintió que hubieran estado separados, pero que si hubo un distanciamiento por culpa de los medios cómo se lee en el presente comunicado.

“A través de las notas de farándula que han llegado a nuestras redes sociales nos hemos enterado que están hablando de una supuesta ruptura amorosa entre nosotros” comenzó el comunicado “no podemos tapar el sol con un dedo, este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado en nuestra relación y por ese motivo tomé la decisión que ustedes ya dieron a conocer en el Instagram, lo que no significa que hayamos terminado como se ha venido especulando“.


Melissa niega 'Show mediático'

A través de este comunicado Melissa negó una ruptura y negó que se trate de un show mediático, además indicó que ni ella ni su pareja hablarán con la prensa para dar declaraciones “Jesús y yo creemos y haremos lo que sea necesario para que nuestro amor triunfe por sobre todo tipo de problemas y obstáculos. No pretendemos ser ejemplo de nadie, somos seres humanos que sienten y que también toman decisiones precipitadas y estamos comprometidos en aprender de nuestros errores y seguir adelante con nuestro compromiso“.

“Negamos totalmente que sea un show mediático como se ha especulado muy ligeramente por eso pedimos por favor no insistir en sacarnos alguna declaración para los medios ya que ninguno de nosotros dará declaraciones sobre este tema"

Pidió expresamente a la prensa que no abordarán a su familia para realizar entrevistas.

"Mis hijas y amistades no tienen intenciones de dar declaraciones por la tranquilidad y seguridad de mis hijos hombres que aún son menores de edad. Pedimos respetar nuestra privacidad”

Mas en Espectáculos