¿Terminó la relación de Melissa Klug y Jesús Barco?

Melissa Klug y Jesus Barco terminan su relación y se evidencia porque eliminan sus fotos y dejan de seguirse en Instagram. 

Melissa Klug Fuente: Difusión

Quedan muestras de un amor fallido cuando Melissa Klug eliminó todas las fotografías que tenía con su pareja Jesús Barco, y como si eso no fuera poco, también dejó de seguirlo en la red social Instagram

Melissa Klug y Jesús Barco Fuente: Difusión

Se conoce que es una de las parejas más melosas de la farandula peruana es la de Melissa Klug y Jesús Barco, los cuales viven posteando y compartiendo mensajes muy lindos el uno para el otro en sus redes sociales. Sin embargo, este San Valentín nos quedamos esperando los detalles de amor de la pareja, que nunca llegaron.

El San Valentín de Melissa Klug

La figura mediática, Melissa Klug, posteó unas fotografía de cómo pasó San Valentín junto a sus hijas y a su pequeña nieta en sus redes sociales, pero sin rastro alguno de Jesús Barco. Además, compartió un post sobre la amistad, el cual parecía más una indirecta que un mensaje de amor.

Un día se encontraron el amor y la amistad. El amor le pregunta a la amistad ¿por qué existes tú? Y la amistad le responde: para curar las heridas que dejas tú, es lo que escribe Melissa en su publicación.

Las sospechas empezaron a rondar

Magaly Medina en la última edición de su programa comentó que no veía a la pareja en buenas situaciones, por lo cual supone que estarían pasando una crisis amorosa al no publicar nada en sus redes sociales.

Melissa Klug y Jesús Barco son una de las parejas más miel que hay, siempre él le da sorpresas para el cumpleaños, le trae mariachis y ahora en el Día de San Valentín ¡nada!, dijo la presentadora.

Hay que acotar que el futbolista Jesús Barco aún mantiene las fotos con la empresaria en su perfil de Instagram, pero no la sigue en ninguna red social.

Mas en Espectáculos