¡Tajante! Melissa Klug no le perdonaría una infidelidad a Jesús Barco: “No hay forma que pueda vivir así”

Melissa Klug ha dejado muy en claro que no llegaría a perdonar una infidelidad de Jesús Barco.

Melissa Klug fue consultada, sobre lo que haría si Jesús Barco le es infiel. Fuente: Difusión

Melissa Klug fue contundente al señalar que no le perdonaría una infidelidad a Jesús Barco. La empresaria se encuentra -actualmente- en la dulce espera junto al joven futbolista de Sport Boys del Callao. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Melissa Klug sobre una presunta infidelidad de Jesús Barco? 

Actualmente, Melissa Klug se encuentra en la espera de su sexto bebé, fruto de su amor con Jesús Barco. En la víspera del nacimiento de su bebé, la empresaria fue consultada sobre la posibilidad de que su novio le sea infiel y cómo reaccionaría ante ello. 

“No le perdonaría una infidelidad a Jesús, no hay forma de que pueda vivir así, es horrible, ya he pasado por eso y realmente no quiero volver a experimentarlo. La paz no tiene precio en esta vida”, confesó la empresaria en un adelanto del programa '¿Quién es el evrdadero?'.

Asimismo, Melissa Klug señaló que -hasta el momento- Jesús Barco no le ha mentido, pero si lo hace ella “investigaría a fondo”. Cabe señalar que, también resaltó que no sabe mentir. “No veo la necesidad de estar mintiendo”, añadió.

¿Melissa Klug le manda ‘indirectas’ a Jefferson Farfán?

Melissa Klug también fue consultada sobre las aparentes ‘indirectas’ que le habría mandado a Jefferson Farfán, dejando en claro que no hace eso:

“Los mensajes son para todas las mujeres que trabajan, que son independientes y no necesitan de una pareja para salir adelante. En mis publicaciones no envío indirectas a nadie y no tengo problemas con nadie. Siempre he sido directa, hablo de frente y pongo mi firma. Si alguien se siente aludido, lo siento, pero no utilizo indirectas". 

Por otro lado, Melissa Klug reveló que vive de su propio trabajo, detallando que si no estuviera participando de los diferentes programas de televisión, estaría viajando por el mundo.

“Yo creo que los hijos no solo son responsabilidad del padre, también son responsabilidad de la madre, y yo trabajo mucho. La verdad, no me importa lo que la gente hable, nadie está en los zapatos de nadie”, concluyó.

Mas en Espectáculos