Melissa Paredes a Rodrigo Cuba después del ampay: “Me voy a poner celosa”

La modelo, Melissa Paredes, pese al polémico ampay con Anthony Aranda, quiso voltear la página y le escribía mensajes muy románticos a Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes a Rodrigo Cuba después del ampay: “Me voy a poner celosa” Fuente: difusión

¿Cómo es posible? Al parecer, Melissa Paredes no dio su brazo a torcer, y luego del polémico ampay que protagonizó con el “Activador” Anthony Aranda en el mes de octubre del 2021, quiso voltear la página inmediatamente y reconquistar a Rodrigo Cuba. La exconductora de “América Hoy”, se mostró muy atenta y con “escenitas” de celos para captar la atención del “Gato”, a través de mensaje de WhatsApp.


Melissa Paredes cela a Rodrigo Cuba después del ampay

Tras ser protagonista de un sonado ampay donde, aparentemente, fue infiel, la modelo Melissa Paredes, buscó retomar la plática con su ex pareja Rodrigo Cuba. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la forma en la que buscó iniciar plática con el jugador de fútbol, demostraba que para ella no había “pasado nada”, mostrándose muy cariñosa y atenta con el lateral del Sport Boys.


Pese a ello, Rodrigo Cuba evitó en todo momento caer en su juego y evitaba las respuestas ante los halagos de su expareja, evidenciando su molestia y contestando de forma muy cortante. No contenta con ello, Melissa, insistió en seguir conversando con el jugador, y precisó “celaría” al futbolista si sigue respondiendo a los piropos que recibía por redes sociales cuando ocurrió todo el polémico ampay de la ex reina de belleza.


Las pruebas de los chats de Melissa Paredes en “Amor y Fuego”

En su reciente edición, “Amor y Fuego”, mostró las evidencias de lo mencionado líneas arriba. El chat de WhatsApp, detallaría las muestras de cariño de Melissa Paredes hacia Rodrigo Cuba, por lo que caería al descubierto su intención de retomar la relación con ex esposo.


“Hola, guapo”, iniciaba el singular saludo de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba vía WhatsApp.


Acto seguido, la modelo comentó que cambió de número, aparentemente por todo el show mediático en el que se vio involucrada. La respuesta de Rodrigo fue muy cortante, mostrándose reacio a iniciar una charla con Paredes: “???”, agregaba el “Gato”.


No contenta con la respuesta, Melissa Paredes decidió encarar a Rodrigo Cuba y decirle lo siguiente: “¿Ahora contestas a todas las que te dan piropos?” a lo que el jugador de fútbol nuevamente respondió de forma cortante “Nunca (...)”, rápidamente Melissa siguió con la conversación sentenciando “Ahora me voy a poner celosa”.


Los mensajes probarían que Melissa Paredes intentaba buscar iniciar una charla más que amical con su expareja, Rodrigo Cuba, y de esta forma retomar la relación matrimonial que llevaban.


Mas en Espectáculos