Melissa Paredes: Abogada afirma que la modelo tiene altas posibilidades de quedarse con la custodia de la niña

La abogada Kathy Cachay comentó las posibilidades que tiene Melissa Paredes de quedarse con la tenencia de hija mientras se investiga a Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes se encuentra en el centro de todos los medios peruanos, luego de que Rodrigo Cuba la denunciara por presunta extorsión y chantaje. Por su parte, Melissa Paredes sigue aclarando que jamás chantajeó al Gato Cuba, además de pedir un absoluto respeto por parte de los medios por el bien de su hija.

Melissa Paredes Fuente: Difusión


Muchos pensaban que con esta nueva controversia, la modelo estaría muy cerca de perder la custodia de su hija, pero la abogada Kathy Cachay comentó lo contrario sorprendiendo a la audiencia de “América Hoy”.

 

Abogada comenta que Melissa Paredes podría tener la custodia completa de su hija

La abogada Kathy Cachay dijo en el programa “América Hoy” que Melissa Paredes podría quedar muy beneficiada con todo este caso. Según las palabras de la abogada, la modelo podría tener la custodia de su hija tras la acusación que le hizo a Rodrigo Cuba, por lo que podría ser investigado.

Podrían decir que van a investigar al Gato Cuba, se le otorga una medida de protección y Melissa podría quedarse con la bebé, explicó la abogada como una posible opción sobre el caso de Melissa y Rodrigo Cuba.

Mas en Espectáculos