Mamá de Melissa Paredes: “Gente mala, maliciosa y corrupta, ya no debe existir, ya basta”

La madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, reapareció en redes sociales con fuerte comentario en contra de los internautas que opinan del conflicto entre su hija y Rodrigo Cuba.

Mamá de Melissa Paredes: “Gente mala, maliciosa y corrupta ya no debe existir, ya basta” Fuente: difusión

 Doña Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, se mantiene al tanto del conflicto legal que ha mantenido su hija y Rodrigo Cuba. Por lo que continúa pronunciándose en redes sociales mandando un fuerte mensaje a los que critican a la exconductora de “América Hoy”.


Doña Celia se pronuncia en redes sociales

Doña Celia Rodríguez no se quedó callada y nuevamente usó sus redes sociales para pronunciarse en contra de los internautas que últimamente han criticado a su hija a causa del conflicto legal que se encuentra disputando en contra de su exesposo, Rodrigo Cuba.


La madre de Melissa Paredes, cuestionó la polémica denuncia del “Gato” Cuba y precisó que nadie debe sacar conclusiones sobre el caso.


“Buenos días, espero que respeten la privacidad del tema de mi familia y dejen de sacar conjeturas. Sobre el caso ya manchado y bastante expuesto, pido respeto”, inicio escribiendo Doña Celia en su historia de Instagram.


Doña Celia arremete contra los detractores de Melissa Paredes

En este sentido, la madre de Melissa Paredes, mandó un fuerte golpe hacia los detractores de su hija, y pidió que los medios dejen de exponer el tema, donde también se encuentra involucrada su nieta.


“Gente mala, maliciosa y corrupta. Ya no deben existir, hagamos el cambio, prensa escrita, prensa televisión y radio. Ya basta. Y a todas que opinan del tema para destruir, más no a aportar, cállense”, señaló Doña Celia.


Con este mensaje, la mediática señora, buscó parar las acusaciones en contra de su hija, luego de la reciente denuncia por parte de Rodrigo Cuba al acusar de “chantaje” y “extorsión” a Melissa Paredes.


Mamá de Melissa Paredes se pronuncia en Instagram Fuente: @celiarodriguez

Mas en Espectáculos