Melissa Paredes anuncia que desea ir al concierto de RBD sin Anthony Aranda: “Quiero ir con mis amigas”

Tras el anuncio de la gira de RBD, Melissa Paredes dio a conocer sus intenciones de ir a su concierto, pero con sus amigas y no con Anthony Aranda.

Melissa Paredes anuncia que desea ir al concierto de RBD sin Anthony Aranda Fuente: Difusión

Melissa Paredes se ha declarado amante de la agrupación RBD, quienes recientemente han confirmado que tendrán una gira debido a su reencuentro, pero hasta el momento no anuncian fecha en Perú.

De igual manera, Melissa Paredes comentó en sus redes sociales que si la banda llega a tener un concierto en el país ella asistiría pero le gustaría que sea con sus amigas, dejando de lado a Anthony Aranda.


Melissa Paredes quiere ir al concierto de RBD sin Anthony Aranda

Al darse a conocer la noticia de que la banda RBD tendrá una gira debido a su regreso, Melissa Paredes sorprendió a todos sus seguidores al dejarse ver como una fanática de la agrupación.

En ese sentido, Melissa Paredes está esperando que RBD anuncie que tendrá una fecha en Perú para que pueda asistir. Lo curioso de su anunció fue lo siguiente: "Ahora que tengo un tiempito para mí, para estar sentada, quiero decirles que estoy muy feliz de que viene Rebelde. Tiene que venir a Perú, estoy muy feliz", para luego indicar que le gustaría compartir ese momento con sus amigas, dejando completamente de lado a su pareja, Anthony Aranda.

Melissa Paredes contó que desde pequeña tiene la ilusión de poder verlos en vivo, solo que debido a la economía cuando era más joven no pudo hacerlo.


Anthony Aranda interrumpió su historia

Mientras Melissa Paredes se encontraba contando las razones por las que no pudo ver a RBD de joven, Anthony Aranda se acercó para comentar algo, sin pensar lo que le diría la conductora.

"Me arruinas mi historia (...) no pude ir entonces, me quedé con las ganas. Sí, qué triste Anthony, no te burles de mí", “Ahora obviamente voy a ir, lo decreto, así sea …(...) espero hacer mi cola y, sino la reventa, me vas a llevar me imagino, aunque no, yo quiero ir con mis amigas", fueron las palabras de Melissa Paredes.



Mas en Espectáculos