Leslie Castillo se pronuncia tras ampay de Said Palao y le hace propuesta a Alejandra Baigorria: “Te voy a presentar a un buen hombre, te mereces solo felicidad”

La modelo Leslie Castillo, se refirió al polémico ampay protagonizado por Said Palao, y no dudo en enviarle un mensaje a Alejandra Baigarria, para poder conseguirle un nuevo galán.

Leslie Castillo se pronuncia tras ampay de Said Palao y le hace propuesta a Alejandra Baigorria Fuente: difusión

En medio de toda la polémica en la que se ha visto involucrada Alejandra Baigorria a raíz del ampay de su aún pareja, Said Palao con una joven llamada Melissa Byrne, varios han sido los que han mostrado su respaldo a la ‘rubia de Gamarra’. Ante ello, quien también se ha pronunciado en estas circunstancias, fue Leslie Castillo, la cual envió curiosa propuesta a la chica reality, para conseguirle un “mejor hombre”. Aquí los detalles.


Leslie Castillo quiere conseguirle un “mejor hombre” a Alejandra Baigorria

A través de su cuenta oficial de Instagram, Leslie Castillo mostró su respaldo a Alejandra Baigorria, en medio de todo el caos que se encuentra viviendo tras el reciente ampay de su novio Said Palao.


La influencer buscó la ‘mejor solución’ para Alejandra Baigorria, por lo que en busca de su felicidad le planteó encontrarle un “buen hombre” en comparación de su aún pareja, Said Palao, quien habría ‘coqueteado’ con una modelo de 23 años durante una fiesta electrónica el fin de semana.


“Te voy a presentar a un buen hombre, te mereces solo felicidad. Escríbeme”, propuso Leslie Castillo a Alejandra Baigorria.


Magaly Medina reacciona a la propuesta de Leslie Castillo a Alejandra Baigorria

Por su parte, quien se hizo presente a la peculiar propuesta, fue Magaly Medina durante la más reciente edición de “Magaly TV La Firme”. La popular ‘Urraca’ afirmó que Leslie Castillo le podría presentar un minero, tal como su esposo Albert Motta.


“Ella se cree la versión local de Tinder (…) Claro todos nos merecemos felicidad, pero la felicidad es algo que creamos”, afirmó Magaly Medina.


Hasta el momento, tanto Alejandra Baigorria así como Said Palao no se han pronunciado al respecto, pero se espera que la pareja de sus declaraciones tras el polémico ampay del chico reality.


Mas en Espectáculos