Melissa Paredes asegura que no busca “limpiar su imagen” respaldando a Ale Venturo: “Ni siquiera yo la busqué”

Melissa Paredes causó polémica por su acercamiento a Ale Venturo, quien se separó de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes asegura que no busca “limpiar su imagen” respaldando a Ale Ventura: “Ni siquiera yo la busqué” Fuente: Difusión

Ale Venturo se encuentra en el ojo de la tormenta tras confirmar su separación de Rodrigo Cuba. Debido a esto, Melissa Paredes no dudó en brindarle su apoyo a la empresaria. Sin embargo, el ‘Gato’ aprovechó las cámaras de “América Hoy” para mencionar que su exesposa no debería entrometerse en el tema.

Te recomendamos

Melissa Paredes le responde a Rodrigo Cuba

Melissa Paredes quiso dejar en claro que su acercamiento con Ale Venturo se dio porque quería apoyarla en “base a su experiencia” y no para limpiar su imagen, como se ha venido especulando. 

“Ni siquiera yo la busqué a (Ale Venturo). Uno quiere ayudar a otras personas, base en tu experiencia. Si yo quisiera limpiar mi imagen, como se dice, ni siquiera me metería en esto, porque obviamente esto arrastra un montón de cosas del pasado, que como te digo para mí ha sido un shock volver. ¿Cómo un deja vú, no?”, declaró para “América Hoy”. 

Melissa Paredes no hablará más sobre Rodrigo Cuba y Ale Venturo

Asimismo, Melissa Paredes tomó la decisión de no tocar más el tema de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, pues asegura que no le suma o limpia su imagen como muchos comentan.

“Es más, ¡Ya no quiero más! ¡Hasta acá no más! Porque tampoco es algo que me haga bien a mí misma. No se trata acá de limpiar la imagen de nadie. Porque yo no soy una imagen, yo soy una persona que comete errores, una persona que acierta en muchas cosas también, y una persona común y corriente como todas, no tengo que ser perfecta tampoco y me acepto tal y como soy”, acotó.

Por otro lado, al ser consultada si el tiempo le dio la razón, Melissa Paredes sostuvo que siempre dijo que no había culpables tras su divorcio. “Más que eso, yo siempre dije desde un inicio, aquí no hay culpables, no hay ni santos ni santas. Yo siempre dije desde un inicio y nadie me escuchaba. Yo siempre un inicio y nadie me quería creer”, sentenció.

@cortitostv Melissa Paredes le responde al Gato Cuba en el programa América hoy #americahoy #melissaparedes #gatocuba #fypシ ♬ sonido original - Cortos Tv 📺

Mas en Espectáculos