Melissa Paredes: “Con Rodrigo he sido muy sincera, nunca le mentí”

Melissa Paredes dio su versión de la historia, luego del comunicado de Rodrigo Cuba. 

Mellisa Paredes dio su versión de la historia sobre su separación Fuente: America Hoy | Fotógrafo: America Hoy

Melissa Paredes, quien hace poco envió un comunicado respecto al fin de su relación con el futbolista Rodrigo Cuba, dio una versión más extendida de su historia.

Luego del comunicado de Rodrigo Cuba donde indicaba que recién tomaba conocimiento de su separación. La conductora habló respecto a ello en el programa donde comparte set con Janett Barboza y Ethel Pozo.

La historia de Melissa Paredes

Melissa Paredes aseguró que había conversado con Rodrigo Cuba hace varias semanas sobre terminar la relación, y calificó al mensaje del futbolista como mentira. 

Además, la exmodelo deseaba que la separación sea tranquila: “Él no sabía desde ayer (su separación), eso es mentira (…) Rodrigo sabía, sí, habíamos acordado llevar la fiesta en paz. Se supone que nos íbamos a separar de forma tranquila”.

Melissa Paredes señaló que su separación era de conocimiento de su madre, familiares y amigos cercanos, sin embargo, comentó que Rodrigo Cuba decidió no contar la situación por su parte:Con Rodrigo he sido muy sincera, nunca le mentí (…) Yo confié en la palabra, pero parece que él no”, enfatizó la conductora.

 


¿Cómo ocurrió la separación? Fuente: America Hoy | Fotógrafo: América Hoy

¿Cómo ocurrió la separación?

Melissa Paredes indicó que, a finales de septiembre, había hablado con Rodrigo Cuba sobre su separación, logrando un acuerdo de palabra, el cual no fue respetado por el futbolista según la conductora:

“Él me preguntó si estaba segura y yo creo que cuando apenas te gusta una persona es porque ya no da para más”.

“Me ha dejado tan mal públicamente, habíamos acordado que yo iba a lanzar mi comunicado y él no”. finalizó Melissa Paredes, debido a que no esperaba un mensaje del futbolista luego de su anuncio.

Recordemos que las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ captaron a Melissa Paredes junto a Anthony Aranda, bailarín de “Reinas del Show”. Luego del lanzamiento del ‘ampay’, Melissa publicó el comentado comunicado.

Mas en Espectáculos