¡AMPAY!: Melissa Paredes fue captada "muy cariñosa" junto a su bailarín Anthony Aranda

Melissa Paredes fue sorprendida subiendo a un auto junto a Anthony Aranda,  su bailarín en Reinas del Show.

La conductora anunció su separación de su aún esposo Rodrigo "Gato" Cuba Fuente: Magaly TV: La firme

Melissa Paredes protagonizó un ampay que será difundido en el programa de Magaly Medina.

En las imágenes se ve a Melissa Paredes entrando a un auto con su bailarín Anthony Aranda, con quien aparece en Reinas del Show. Sorprendiendo a muchos con las imágenes, pues la conductora aún sigue casada con el futbolista Rodrigo “Gato” Cuba.

 

 

Anunció el fin de su relación

 

Minutos más tarde de la difusión de imágenes, en el avance de Magaly TV: La firme, Melissa Paredes anunció el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba, después de estar 5 años casados y tener una hija.

 

La plataforma elegida para dar el mensaje fue la cuenta oficial de Instagram de Melissa Paredes, en donde explicó a sus seguidores que se encontraba separada de Rodrigo Cuba desde fines de setiembre, señalando que la ruptura de la relación se dio en buenos términos.

 

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de setiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos”, explicó.

Además solicito respeto por el momento el cual está pasando

 

“A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”

 

Cabe mencionar que en el instagram de Melissa Paredes, aún podemos apreciar fotos junto al padre su hija, demostrando la buena relación que llevan aún.

 

 

Mas en Espectáculos