Melissa Paredes desmiente que Rodrigo Cuba sobre gastos del hogar: "Yo he trabajado toda mi vida"

Melissa Paredes se manifestó a raíz de las declaraciones de su ex esposo Rodrigo Cuba y desmintió que haya dejado de aportar. 

Melissa Paredes desmiente que Rodrigo Cuba sobre gastos del hogar Fuente: DIFUSION

Continúan las declaraciones de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quién hace poco reveló detalles inéditos sobre el día del ampay de su ex esposa. Esta vez, fue Melissa Paredes quién desmintió las declaraciones de Rodrigo Cuba, sobre el hecho de que no compartiera los gastos del hogar.

Melissa Paredes desmiente que Rodrigo Cuba sobre gastos del hogar Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes niega haber sido mantenida por el gato Cuba

La actriz Melissa Paredes rompió en llanto al recordar las declaraciones de Rodrigo Cuba. Durante una conversación con su ex amiga y compañera de conducción, Ethel Pozo, Paredes indicó que siempre habría trabajado

"Yo he trabajado toda mi vida, desde Bienvenida la tarde comentó Melissa, ante declaraciones del 'Gato' Cuba,“¿Y por qué él diría que te pagaba todo?” preguntó Ethel. Me caigo para levantarme y lo voy a hacer para mí y para mi hijarecalcó Melissa.

 

¿Qué dijo Rodrigo Cuba sobre gastos de Melissa Paredes?

El futbolista Rodrigo Cuba, concedió una extensa entrevista con Magaly Medina, donde reveló algunos detalles de lo que habría pasado el día del ampay de su ex esposa Melissa Paredes.

Cuba indicó que ambos se habrían levantado de la misma cama como marido y mujer, que el día habría transcurrido de forma normal y que no se hubiera esperado que existiera un ampay tan polémico.

Además Rodrigo Cuba se refirió de los gastos de la familia, admitiendo que Melissa Paredes no aportaba nada en el hogar y que incluso "pagaba hasta su celular".

Yo me encargaba de pagar la empleada, mantener la casa, infinidad de cosas. Ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras, porque ni pagaba su teléfono celular, su seguro de salud, no pagaba ni su seguro de carro, el mantenimiento... A raíz de todo esto, del ampay, le dije que comenzara a pagar sus cosas. La mitad de la luz, la mitad del condominio, la mitad de las cuentas como correspondenDeclaró Rodrigo

Mas en Espectáculos