Melissa Paredes reveló que hizo un mal acuerdo de divorcio: "Yo puse 60 mil dólares de lo cual me devolvieron solo 40 mil dólares, aún me deben los 10 mil dólares"

Melissa Paredes ha dejado en claro que no ha perdido su estatus económico tras su divorcio, sino que adquirió tranquilidad y paz.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes reveló que perdió tras separarse de su ex pareja, Rodrigo Cuba, 20 mil dólares porque hizo un mal acuerdo de divorcio debido a que la actriz se sentía muy mal y presionada.

La ex conductora, Melissa Paredes, en una entrevista exclusiva para la web de Trome, contó sobre su divorcio y donde le preguntaron sobre la deuda que el deportista señaló tener con ella.

Mira, que risa cuando me pagaron mi divorcio. Te cuento que para adquirir en el apartamento que vivíamos, yo puse 60 mil dólares de lo cual me devolvieron solo 40 mil dólares, aún me deben los 10 mil dólares, pero ni siquiera los he cobrado, aunque eso va a mis ahorros, que no los pienso tocar porque en el futuro quiero comprarme otro apartamento. El dinero que dimos para ese lugar, en donde vivíamos, fue la cuota inicial y el acuerdo fue que si pasaba algo se iba a dividir por partes iguales y cada uno desocupaba el apartamento. Pero bueno, hice un mal acuerdo porque me sentía muy mal y presionada” añadió Melissa Paredes.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

“Él me dio 40 mil dólares cuando debía darme 60 mil dólares, perdí 20 mil dólares, más toda la decoración en la que invertí, hasta el árbol de navidad. Ahora me río y reflexiono en lo tonta que fui. Hablo de esto no para enfrentarme a él, sino para aclararles el panorama a los conductores como Magaly y a Rodrigo que andan hablando cosas que no son, todo lo que tengo lo he ganado con mi trabajo. Tengo 31 años, todavía me falta mucho por ganar, por vivir, creo que la vida apenas empieza” siguió añadiendo Melissa Paredes.

Asimismo, aclaró que tras su divorcio no ha bajado su estatus económico, como se ha especulado. “Provengo de Ventanilla, sé lo que es vivir en tierra. No es bajar mi estatus económico, para mí eso es tener tranquilidad y paz, no hay nada más bonito que estar bien consigo mismo”. Y Melissa Paredes siguió aclarando, así como habló de que su pareja paga sus cosas y trabaja.

Melissa Paredes ha aprendido de sus errores

Melissa Paredes asegura que ha aprendido de sus errores, pero criticó que hay mujeres que son moralistas cuando han pasado por lo que ella ha vivido, entiende que esto pasa porque en el país donde reside la gente está pendiente de la vida ajena.

Reconozco que he cometido ciertos errores como muchas personas, pero he ido aprendiendo. Creo que el tema conmigo es que no me gusta darme cuenta de la maldad de las personas, en televisión me vendo como si fuese una persona ruda, confío mucho en las personas, no asimilo que haya maldad, pero algún día tendré que aprender. La venganza no suele traer nada bueno, así que no soy para nada vengativa” comentó Melissa Paredes.

En la entrevista exclusiva, le preguntaron “¿tendrías una conversación con Janet Barboza?" A lo que Melissa Paredes respondió “Soy tan tonta, que sí. Me da nostalgia, en ocasiones. No le guardo rencor a nadie, ni siquiera a Magaly, soy sentimental. Algunas personas me señalan por loca. Ojalá no sigamos peleando, quien sabe si algún día podré conversar con ella” añadió la actriz.

Melissa Paredes y el encuentro con Ethel Pozo

Melissa Paredes también descartó retomar relación con Ethel Pozo, tras el encuentro que tuvieron en la puerta de Jockey Club, donde habría un concierto, lo cual no se veían por varios meses y tuvo sentimientos encontrados. Sin embargo, todo le salió muy bien: “Las palabras sobraron, nos dimos un abrazo” comentó.

En su momento hubo mucho cariño, cosa que no suele suceder con muchas personas en la televisión, pero con ella se sintió una conexión bastante especial y veremos si quizá se puede retomar o no la relación. Yo respeto lo que ella puede pensar o piensa, supongo que ella también respeta mi opinión, al fin y al cabo uno no se puede meter en la vida de nadie, cada uno escoge su felicidad” reveló Melissa Paredes.

 

 

 

 

Mas en Espectáculos