¿Se averguenza? Melissa Paredes esconde su anillo de matrimonio con Rodrigo Cuba con un emoji

Por el Día de la Madre, Melissa Paredes compartió algunas fotografías con la pequeña Mía, pero decidió ocultar el anillo que en ese momento usaba debido a su matrimonio con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes sorprendió a usuarios al esconder el anillo que le dio Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Melissa Paredes ha generado diversos comentarios en redes sociales al publicar una serie de fotografías por el Día de la Madre. La exconductora mostró imágenes con su pequeña Mía, pero decidió cubrir el anillo que usaba -en ese entonces- como símbolo de unión con Rodrigo Cuba.

Te recomendamos

Ante esa situación, varios usuarios no dudaron en reaccionar y criticar la actitud de Melissa Paredes.

Melissa Paredes escondió el anillo de Rodrigo Cuba

Por el Día de la Madre, Melissa Paredes se animó a mostrar algunas imágenes junto a su pequeña Mía, pero hubo un detalle que llamó la atención.

Entre todas las imágenes, hubo una en particular que despertó la sorpresa de los usuarios. Al parecer, Melissa Paredes habría preferido tapar con un emoji el anillo de compromiso que usaba en ese entonces como símbolo de unión con su expareja y padre de su hija: Rodrigo Cuba.

En la imagen se puede ver a Melissa Paredes cargando entre sus piernas a la menor y en su mano un emoji que cubría el anillo que le dio en ese entonces el futbolista.

Los usuarios no dudaron en comentar sobre la actitud de Melissa Paredes, dejando entrever que debería aceptar su pasado, ya que es el padre de su pequeña.

Melissa Paredes y sus intenciones de vender el anillo de Rodrigo Cuba

Luego que se diera a conocer el compromiso de Melissa Paredes y Anthony Aranda, la exconductora se animó a contar algunos detalles sobre su anillo y el que usaba en su relación pasada.

Mientras que Melissa Paredes alardeaba de que el anillo de Anthony Aranda era real y tenía un diamante certificado, también habló sobre su exmatrimonio con Rodrigo Cuba y aseguró que tenía pensado vender la sortija que le dio el deportista.

“Intenté venderlo, pero me quisieron dar muy poco (dinero)”, fueron las palabras de Melissa Paredes.

Mas en Espectáculos