¿Rodrigo Cuba le envió un saludo a Melissa Paredes por el Día de la Madre?: “Lo estamos haciendo bien”

Por el Día de la Madre, Rodrigo Cuba le habría enviado un emotivo mensaje a Melissa Paredes. No obstante, el futbolista aclaró que esta sería una cuenta falsa.

¿Rodrigo Cuba le envió un saludo a Melissa Paredes por el Día de la Madre? Fuente: Difusión

Las relación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba cada vez son mejores. Sin embargo, este fin de semana se viralizó un supuesto mensaje del futbolista dirigido a la modelo por el Día de la Madre

Te recomendamos

Rodrigo Cuba le habría agradecido a Melissa Paredes por ser una buena madre para “Mía” y por haberlo convertido en padre.

El supuesto mensaje de Rodrigo Cuba

Mediante TikTok se volvió viral un video que Rodrigo Cuba le habría realizado a Melissa Paredes por el Día de las Madre.

En el video se pueden ver varias fotografías de Melissa Paredes al lado de la pequeña Mía, hija que tuvo durante su relación con el futbolista.

Como se sabe, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tuvieron una serie de conflictos que ocasionaron que la menor no pueda verlos, razón por la cual ambos personajes trataron de limar sus perezas para poder mantener el bienestar de su hija.

Por esa razón, Rodrigo Cuba le habría dedicado el siguiente mensaje a Melissa Paredes: “Gracias Melissa por ser una buena madre, lo estamos haciendo bien, seremos un gran equipo”.

Cuenta falsa

Pese a que muchos de los seguidores de Rodrigo Cuba se conmovieron con el supuesto video hacia Melissa Paredes, el futbolista reveló que se trataba de una cuenta falsa.

A través de su perfil de Instagram, Rodrigo Cuba dio a conocer que una cuenta falsa estaba publicando videos y contenido con sus imágenes, en donde incluían el particular agradecimiento a Melissa Paredes.

“Denuncien esta cuenta de TikTok”, fue lo que compartió la expareja de Melissa Paredes en sus historias de Instagram. 

Mas en Espectáculos