Melissa Paredes: "Hay algo que me está afectando muchísimo..."

16:51 0 Comentarios
Melissa Paredes: "Hay algo que me está afectando muchísimo" Fuente: difusión

Por medio de las instastories, la modelo Melissa Paredes le ha dicho a sus seguidores que hay algo que la está afectando bastante.

Tras haber estado en la mira durante la fiesta de año nuevo por haber recibido el 2022 con su actual pareja Anthony Aranda, la ex conductora de televisión ha salido en las historias de la red social Instagram diciendo que hay un tema que la tiene bastante preocupada y que no la deja pensar en otra cosa.

Las polémicas no han dejado de llegar a la vida de Melissa Paredes tras el ampay que protagonizó con el bailarín Aranda, con quien mantiene una relación a pesar de no haberla confirmado públicamente. Sin embargo, en esta oportunidad Paredes estaba haciendo una broma a sus seguidores y el tema que le preocupaba no tenía nada que ver con sus asuntos amorosos.

Melissa Paredes: "Hay algo que me está afectando muchísimo" Fuente: difusión

Melissa generó intriga en su cuenta de Instagram

En el video publicado en las historias, aparecía la artista en un vehículo utilizando una gafas de sol, mientras hablaba con sus fans les dijo: "Paso por aquí para hablarles de algo muy serio, que me está afectando muchísimo", esas fueron las primeras palabras de la exchica reality. Lo primero que se pensó fue que había tenido un problema con Rodrigo Cuba por las imágenes que se publicaron en las que él aparecía con la hija que tienen juntos y su nueva novia.

Pero no, realmente todo se trataba de una broma de Melissa Paredes, quien se refería a su falta de disciplina en el gimnasio durante los últimos días. Durante las fechas festivas, la estrella de TV había dejado a un lado su rutina de ejercicio para poder disfrutar de las navidades como era debido.

Melissa Paredes y Anthony Aranda reciben el 2022 juntos

Hay que recordar que la recién formada pareja recibió unida el año nuevo, aunque no publicaron fotos juntos, se vio en los Instagram de ambos que estaban en el mismo lugar.

Comentarios

Mas en Espectáculos