Melissa Paredes le canta una indirecta al Gato Cuba: "Soy honesta con él y contigo, a él lo quiero y a ti te he olvidado”

Melissa Paredes subió un video a sus redes sociales donde canta a todo pulmón una canción de Isabel Pantoja en la parte que dice “a él lo quiero y a ti te he olvidado”.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Melissa Paredes sigue siendo noticia por lo bien que va su relación con el bailarín Anthony Aranda. La pareja se ha mostrado en diferentes salidas y situaciones amorosas o familiares desde que empezó legalmente su relación a inicios de este año. Sin embargo, eso no ha disipado los rumores de que aún existe cierto conflicto entre la modelo y su exesposo El Gato Cuba.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Recientemente se le ha visto a Melissa Paredes más cercana a la familia de Anthony Aranda, saliendo juntos a sitios o compartiendo pequeños momentos con cada uno de los familiares del bailarín. Pero el último encuentro fue el que causó polémica, pues la modelo posteó un video donde se puede entender una fija indirecta para el Gato Cuba.

Melissa Paredes canta con el alma “Así fue” de Isabel Pantoja

A través de sus redes sociales la modelo publicó un video donde canta, acompañada de familiares de Anthony Aranda, fragmentos de la canción de Isabel Pantoja, pero lo que llamó la atención fue la intensidad con lo que cantaba ciertas partes, lo que muchos entendieron como una indirecta.

Ya no te amo, me he enamorado de un ser divino de un buen amor que me enseñó a olvidar y a perdonar… Soy honesta con él y contigo, a él lo quiero y a ti te he olvidado, se puede escuchar cantar a Melissa Paredes como mucha inspiración mientras Anthony Aranda está en el fondo.

Comentarios

Mas en Espectáculos