A Melissa Paredes no le fue bien en clase de baile con tacones altos: “Más perdida que la mamá de Marco”

Melissa Paredes no le fue bien en clase de baile con tacones altos “Más perdida que la mamá de Marco”.

Melissa Paredes no le fue bien en clase de baile con tacones altos “Más perdida que la mamá de Marco” Fuente: Difusión


Melissa Paredes en más de una ocasión había demostrado ser una buena bailarina.Tal como se recuerda en el Gran Show, programa conducido por Gisela Valcárcel, Melissa Paredes bailó con su pareja actual, el bailarín Anthony Aranda.


Ahora parece que ha olvidado los pasos de baile, pues hace poco reveló que no tuvo suerte bailando, puesto que ahora se dedica a ser ama de casa e incluso ser enfermera de Anthony Aranda tras su lesión en el programa de Esto es Guerra.

Pero a pesar de su gran labor como madre, mujer y ahora pareja de Anthony Aranda, quiso volver al ruedo y seguir en forma, pero no pensó que todo acabaría mal.


Pues al parecer Melissa Paredes había contado a todos sus seguidores como le fue su día e informó que tomo clases de baile en tacones, pero no le fue para nada bien. Tal parece que Melissa Paredes no puede usar tacones altos y encima ponerse a bailar, pero dejó en claro que si se divirtió bastante con el grupo.

 


 ¿Qué dijo Melissa Paredes en su Instagram Stories?

 

“Acabo de tener mi primera clase con tacones, tacos, stilettos, no sé cómo se llama, y es con la capa de Dani. Me dijo que era un básico, quedé con el básico, porque no sé, yo decía: 'Más perdida que la mamá de Marco', pero me he divertido un montón, eso sí, dándolo todo”

 

“Yo ahí cómo sea, siempre digna, y la gente superlinda, ayudándome. Parecía yo cualquier cosa, pero ahí vamos mejorando de a pocos”, finalizó.

Mas en Espectáculos