¿Melissa Paredes le mandó indirecta a Gato Cuba?: “Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena, y tú qué gonorrea pagándome así”

La modelo Melissa Paredes no se quedó callada a diferencia de su pareja Anthony Aranda, dando contundente respuesta al Gato Cuba por sus redes sociales.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

La relación de Melissa Paredes con Anthony Aranda ha dado mucho de qué hablar luego de que su Ampay ocasionara la separación entre la modelo y el Gato Cuba. Pero al pasar de los meses la pareja solo se ha mostrado cada vez más unida, mostrando a través de sus redes sociales maravillosos momentos que pasan juntos o en compañía de la hija de Melissa Paredes con el Gato Cuba llamada Mía.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory