¿Melissa Paredes le mandó indirecta a Gato Cuba?: “Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena, y tú qué gonorrea pagándome así”

La modelo Melissa Paredes no se quedó callada a diferencia de su pareja Anthony Aranda, dando contundente respuesta al Gato Cuba por sus redes sociales.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

La relación de Melissa Paredes con Anthony Aranda ha dado mucho de qué hablar luego de que su Ampay ocasionara la separación entre la modelo y el Gato Cuba. Pero al pasar de los meses la pareja solo se ha mostrado cada vez más unida, mostrando a través de sus redes sociales maravillosos momentos que pasan juntos o en compañía de la hija de Melissa Paredes con el Gato Cuba llamada Mía.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

Sin embargo, esta relación no solo ha traido felicidad, pues gracias a la tenencia compartida de la pequeña se han generado diferentes escándalos, indirectas y conflictos entre Melissa Paredes, Anthony Aranda y el Gato Cuba.

Gato Cuba lanza fuerte indirecta a Anthony Aranda

Luego de que en un preguntas y respuesta el bailarín explicara que no pudo viajar a un parque temático con Melissa Paredes y su hija gracias a no tener todos los permisos, el Gato Cuba respondió a ello diciendo que eso eran cosas entre la mamá de su hija y él solamente, que no involucraba a terceros.

Los temas legales con mi hija los converso con su madre, entre ella y yo que somos las personas responsables y lo mantenemos en estricta confidencialidad… No voy a entrar en dimes y diretes, esos temas netamente de mi hija, los converso con la mamá de mi hija. Los motivos no tengo por qué darlos, los conversaré con ella en su momento, comentó el Gato Cuba para la farándula.

Melissa Paredes defiende a su bailarín de la indirecta del Gato Cuba

No mucho después de la contundente indirecta, la modelo hizo uso de su red social de Instagram para mandarle una indirecta al Gato Cuba, donde expresaba que se sentía un poco estresada, por lo cual debía tomarse un descanso para luego darle una curiosa bienvenida al mes de abril.

No sé por qué hoy necesito relajarme. Paciencia, ven a mí, por favor, se puede leer en el post que fue acompañado de la canción “Mami” de la colombiana Karol G. Esto generó mucha polémica, pues el estrato de la canción que se puede escuchar en el video puede ser una clara indirecta para el Gato Cuba.

Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena, y tú qué gonorrea pagándome así, se escucha en el post generado por la modelo Melissa Paredes.

Comentarios

Mas en Espectáculos