Ale Venturo publica reflexión en redes sociales sobre el respeto...¿Una indirecta a Melissa Paredes?

Ale Venturo utilizó su plataforma de Instagram para hablar sobre el respeto y educación, una reflexión que fue tomada como indirecta para Melissa Paredes. 

Ale Venturo lanza reflexión en redes sociales sobre el respeto ¿Una indirecta a Melissa Paredes? Fuente: DIFUSION

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes siguen dando de que hablar, luego de algunas indirectas hacia sus respectivas parejas, pues en las últimas semanas un hecho que captó la atención de los seguidores de la farándula, fue que Rodrigo Cuba 'puso en su sitio' al novio de Melissa Paredes luego de este se hubiese  tomado atribuciones en los permisos de su hija.


Ale Venturo manda reflexión en Instagram ¿una indirecta para Melissa Paredes?

Esta vez fue Ale Venturo quien lanzó lo que parece ser una indirecta ante el comportamiento de Melissa Paredes, que sin quedarse atrás aún envia indirectas a su ex esposo, Rodrigo Cuba.

Ale compartió una imagen en su historia de Instagram, la frase en inglés decía "Be teachable, be open. You're not always right" que en español significa "Sé educable, sé abierto. Tu no siempre tienes la razón". Esta imagen fue tomada como indirecta hacia Melissa Paredes, quien se encuentra muy activa en redes sociales y condenó algunos comportamientos sobre el respeto a los demás.

Ale Venturo lanza reflexión en redes sociales sobre el respeto ¿Una indirecta a Melissa Paredes? Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes lanza directa para Rodrigo Cuba

Luego de que Rodrigo Cuba desacreditara a Anthony Aranda ante las cámaras, Melissa Paredes subió una historia en Instagram donde decía haber perdido la paciencia. "No sé por qué hoy necesito relajarme. Paciencia, ven a mí, por favor". explicó

Un hecho que resaltó para los oidos de sus seguidores fue el fondo musical en el que fue subida la historia, pues al fondo se escuchaba la canción 'Mami' de Karol G. "Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena, y tú qué gonorrea pagándome así" se escuchaba en el fondo.

De inmediato fue tomado como indirecta para su ex esposo, Rodrigo Cuba por 'multiplicar por '0' a su novio, Anthony Aranda.

Mas en Espectáculos